Guía de GTA 5: 3.- Complicaciones

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

En esta misión nos encontraremos con que una persona no ha sido capaz de entregar los correctos pagos del vehículo que ha adquirido.

Al comenzar la acción lo primero será ir hacia la casa de ‘De Santa’, donde está el vehículo, localizada en Rockford Hills. Cuando lleguemos, deberemos de encontrar una entrada en la que introducirnos sin que los ocupantes nos detecten. Podemos entrar por dos lugares diferentes, el más sencillo es por el este de la casa, una valla blanca que da a la pista de tenis, y la otra es entrar por la puerta de metal, una manera más rápida puesto que nos lo encontraremos de frente, pero con un mayor cuidado, puesto que si nos localiza el jardinero de la casa fracasará la misión.

Independientemente por el lugar que entres al recinto, a la hora de introducirnos a la casa será por medio de la camioneta del jardinero, subiremos a su tejado, y de ahí, al de la casa. Nos colaremos por la ventana, y activando el modo de sigilo, nos adentraremos a la mansión sin que nadie nos vea, accederemos al vehículo bajando las escaleras, y abajo, nos guiaremos por el radar hasta la posición del vehículo, en el garaje. Una vez visto, nos meteremos y nos iremos de la zona con el coche, un Karin Beejay XL.

Iremos a la posición de entrega, pero mientras vamos de camino, el dueño, llamado Michael, nos amenaza para que colisionemos el vehículo contra el escaparate del concesionario. Cuando lo hayamos hecho, dará a cabo un vídeo, y posteriormente deberemos de meter una paliza con Michael, nuestro segundo personaje controlable, a Simeon, dueño del concesionario y jefe de Franklin.

Acabará la misión desbloqueandose como personaje jugable a Michael.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 5:00.
  • Intocable: No sufras daño durante la pelea con Simeon.
  • Dormir en la tierra: Noquea al jardinero con un ataque sigiloso.
Guía Grand Theft Auto V
Comentarios
Rag2910782Hace 4 años
@Malefic-sparrow Buenas. El primer lugar en el que se encuentra Dom es a unos metros de la casa de Franklin, cerca del lago que yace cerca del cartel de Vinewood. Si ya superaste esta misión y quieres acceder a la segunda (la del aeropuerto), prueba a pasar en otra ocasión. Puede que todavía no haya aparecido.

Un saludo.
Malefic-sparrow1Hace 4 años
Tengo un problema ya termine el juego pero no fui al aeropuerto a ver a dom y ahorabque lo busco.ya no me aparece esa misión y lo necesitó para a completar el 100 saben como podría hacerlo
Rag2910782Hace 4 años
@L1000 Encontrar las cartas que hay escondidas por el mapa y posteriormente realizar la misión final. El mapa lo tienes en los anexos de la guía.

Un saludo.
L10001Hace 4 años
Hola una pregunta, estoy tratando de conseguir todos los trofeos de GTA V, pero hay un trofeo que dice que tengo que "resolver el misterio de Leonora Johnson". ¿Que tengo que hacer para resolverlo?.
Rag2910782Hace 4 años
@Adlear15
Mostrar cita
Una pregunta. Podria de alguna forma transferir mi partida de gtaV de ps3 a ps4 estando baneado en ps3?? Muchas gracias de antemano
Se pasa sólo la vertiente online así que lo dudo. Recuerda que el Social Club está vinculado a tu cuenta de PSN.
Adlear152Hace 4 años
Una pregunta. Podria de alguna forma transferir mi partida de gtaV de ps3 a ps4 estando baneado en ps3?? 
Muchas gracias de antemano
Kike181Hace 4 años
@Erazomoises
Mostrar cita
Gta5 llegara a venezuela ?¿
Claro que si amigo yo lo tengo hace 2 semanas!
GabrielGameTiger1Hace 4 años
GTA 5 ¿Esta disponible en Rumania? Una respuesta porfavor.