PCPS4PS5XSeriesXOnePS3X360

Guía de GTA 5: 66.- Gauntlet (1 - 3)

Autor:
Misión preparatoria para la táctica ‘sutil’. En ella debes de robar tres vehículos iguales estacionados en diferentes partes de la ciudad.

Lester te indicará la situación de cada uno de ellos en un correo electrónico. Las ubicaciones son las siguientes; Pillbox Hill, Rockford Hills y Mission Row).

Cada Gauntlet que robes deberás de modificarlo en Los Santos Customs y selecciona una de las dos opciones que te dan. Es recomendable equiparle con un turbo y blindaje si quieres sacar el oro para la misión. Por último lleva cada vehículo a su escondite.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Mapeaado: Entrega el Gauntlet que aparece en el correo electrónico.
  • Sin rasguños: Entrega el Gauntlet sin daños.
  • Chuleos: Gasta 17000$ modificando el Gauntlet.
Alexil9212323

Necesito ayuda urgente con este problema
Necesito ayuda urgente con este problema
Simondruco
Necesito ayuda con este problema por favor
Necesito ayuda con este problema por favor
Simondruco
Buscamos gente para server de gta 5 roleplay muy chulo
Buscamos gente para server de gta 5 roleplay muy chulo
Byivan96
Busco una persona seria para jugar Gta V roleplay
Servidor rolplay ClanDestinoRp
Servidor rolplay ClanDestinoRp
ClanDestinoRp