Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies

Guía de GTA 5: 66.- Gauntlet (1 - 3)

Autor:
Misión preparatoria para la táctica ‘sutil’. En ella debes de robar tres vehículos iguales estacionados en diferentes partes de la ciudad.

Lester te indicará la situación de cada uno de ellos en un correo electrónico. Las ubicaciones son las siguientes; Pillbox Hill, Rockford Hills y Mission Row).

Cada Gauntlet que robes deberás de modificarlo en Los Santos Customs y selecciona una de las dos opciones que te dan. Es recomendable equiparle con un turbo y blindaje si quieres sacar el oro para la misión. Por último lleva cada vehículo a su escondite.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Mapeaado: Entrega el Gauntlet que aparece en el correo electrónico.
  • Sin rasguños: Entrega el Gauntlet sin daños.
  • Chuleos: Gasta 17000$ modificando el Gauntlet.

ESP Xtreme Nuevo Server de Rol Serio Fivem
8RUT4L1TY
¿Buscas gente con la que jugar? Únete a nuestro grupo!
Salviayromero
¿Con estos requisitos mi pc correra GTA 5? 2019
DBRZZ