|

67.- Vehículo de huida, Desviado y Tuneladora
Guía de GTA 5
Autor:
Vehículo de huida

Misión preparatoria de la táctica ‘Burdo’ en la que debemos de aparcar el vehículo en el que huiremos tras acabar el trabajo en el golpe.

Escoge un vehículo de huida de cuatro puertas y llama a Lester cuando lo tengas listo. Te dirá que lo aparques en un aparcamiento subterráneo.

Desviado
Imagen de Grand Theft Auto V

Segunda misión preparatoria de la táctica ‘Burdo’ para el golpe. Ve cerca de la cantera y elimina a los trabajadores para manipular el trazado de los raíles del tren. Sube a la torre de control y usa la caja de señales.

El tren parará en una zona cercana. Coge la locomotora y uno de los vagones haciendo dos viajes para transportarlos mediante un helicóptero al aeródromo de Sandy Shores.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo: Termina en 4:30.
  • No detectado: Roba el tren sin ser detectado.

Tuneladora
Imagen de Grand Theft Auto V

Última misión preparatoria para la táctica ‘Burdo’. En ella deberás conseguir el camión que transporta una tuneladora en un solar. Puedes hacerlo de dos maneras.

Con sigilo y eliminando a los trabajadores para no ser detectado o ir rápidamente, robar el camión sin preocupaciones y que te aparezca un nivel de búsqueda.

Es recomendable hacerlo mediante sigilo, pues tal vez se te haga algo más complicado conducir un vehículo de grandes dimensiones con la policía pegada a tu parachoques.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 5:00.
  • Ladrón sigiloso: Roba la tuneladora sin ser detectado.
Yasinator29781
Alexil9210153

Análisis BattleTech
Análisis The Swords of Ditto