|

69.- Misión final
Guía de GTA 5
Autor:
Para la última misión deberemos de elegir entre tres opciones (Opción sensata, ha llegado la hora o la tercera vía). Como es el final del juego y no queremos arruinaros el descubrir qué esconde cada punto esconderemos la trama entre Spoiler.

Opción sensata

Spoiler (clic para ver)
Imagen de Grand Theft Auto V

Franklin llama a Trevor para quedar de manera privada. Después hará lo propio con Michael para explicarle su plan.

Ve con Franklin al local abandonado de El Burro Boulevard, lugar de la quedada. Trevor saldrá huyendo en su Bodhi, síguelo. Mientras le perseguimos, Michael nos avisará de que no tardará en llegar, y en unos instantes colisionará contra la camioneta de Trevor y éste chocará contra un camión cisterna.

El accidente hará que todo el contenido del camión se extienda alrededor de Trevor. Dispara al rastro y la gasolina se ocupará de que Trevor arda.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Judas!: Mata a Trevor.

Ha llegado la hora

Spoiler (clic para ver)
Imagen de Grand Theft Auto V

Franklin llama a Michael para quedar de manera privada. Después él hará lo propio con Trevor para explicarle su plan. Este no querrá aceptarlo. Cuando se encuentren, Michael ofrece a Franklin que cene con su familia, pero Franklin no tiene esa idea.

Persigue a Michael por las vías del tren hasta que llegue a la central eléctrica Palmer-Taylor. Síguelo de nuevo por las numerosas pasarelas hasta que nuestro hombre no tenga salida. Puedes elegir entre salvarlo o eliminarlo. Por último Franklin llamará a Lamar.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Mentor superado: Mata a Michael.

La tercera vía

Spoiler (clic para ver)
Imagen de Grand Theft Auto V

La opción más duradera y complicada de las tres. No morirá ningún personaje y puede considerarse una venganza en su totalidad. Comenzarás yendo a casa de Lester. Atraerá a Devin y Steve a la fundición de Murrieta Heights para que nuestro trío haga una emboscada.

Sal de ahí, recoge a Lamar y dirígete a la fundición. Entra en el edificio y posiciónate. Él estará vigilando en el exterior y avisará de que vienen los enemigos. Cuando quieras abre fuego contra las unidades del FIB. Puedes alternar entre nuestros personajes, ubicados en diferentes partes de la fundición. Una buena ayuda son los barriles que hay en el suelo, si los disparas explotarán.

Pasado un tiempo, coge a Franklin y ayuda a Lamar con sus apuros en el exterior con el ataque equipo táctico del FIB. Combate contra ellos hasta que puedas cambiar a Michael y echarle un cable a Trevor. Sal al exterior con alguno de estos dos últimos y aniquila a los federales restantes.

Ahora empieza la dulce venganza. Ve con Franklin y elimina al Sr. Cheng, cerca de Pacific Buffs. Acabado con él, miembros de la triada te perseguirán. Dales esquinazo.

Ve con Michael y mata a Strech. Está jugando un partido de baloncesto en Strawberry. Lo más fácil es atropellarlo y salir huyendo.

Cambia a Trevor para quitarte del medio a Steve Hains. Se encuentra grabando un programa en una noria. Derríbalo con un rifle francotirador para hacerlo con mayor precisión.

Por último y de nuevo con Trevor, ve hacia la mansión de Devin Weston. Salta el muro y mata a sus protectores hasta llegar a su dueño. Trevor lo secuestra y lo lleva metido en el maletero de un Tornado. Conduce hasta un saliente de la autopista de Great Ocean. Trevor quedará con Michael y Franklin. Empuja el vehículo al acantilado y que éste caiga al mar.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 21:30.
  • Tiros a la cabeza: Mata a 20 enemigos de un tiro a la cabeza.
  • Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 70%.
  • Bomba Cheng: Mata Cheng con una bomba adhesiva.
  • Disparo a Hains: Mata a Steve Hains con un tiro a la cabeza.
  • Strech-o: Mata a Strech con un ataque cuerpo a cuerpo.
Yasinator29785
Alexil9210155

¿Como tener 10 millones gratis en gta 5 online?
HangoverPLayers

Zelda Breath of the Wild
Análisis BattleTech