Guía de GTA 5: Carreras urbanas

Autor:
Actividad exclusiva de Franklin. Puedes acceder a ellas cuando hayas finalizado la misión secundaria ‘Cambios’. Es un tipo de actividad secundaria entretenida y rápida en la que se pueden amasar cantidades que van desde unos centenares de dólares hasta más o menos seis mil. Prepara un buen vehículo, ponte en la línea de salida y a competir.

1.- Los Santos sur

  • Cuota de acceso: 100$
  • Premio: 450$
  • Localización: Chamberlain Hills

Carrera localizada en el sur de la ciudad. Consta de buenas zonas para adelantar pese sus peligrosas curvas sin visibilidad. Aprovecha y adelanta en los primeros metros, recuerda que el rebufo te ayudará mucho.

2.- Circuito urbano

  • Cuota de acceso: 500$
  • Premio: 2250
  • Localización: Vinewood

Tiene un tipo de trazado mucho más largo que la anterior. Consta de dos vueltas a un circuito que recorre prácticamente el norte de Los Santos. Lo único peligroso es el tráfico, ya que la gran mayoría de las calles son muy anchas.

3.- Aeropuerto

  • Cuota de acceso: 1000$
  • Premio: 4500$
  • Localización: Aeropuerto

Su salida está en la carretera paralela a la terminal y recorre una gran variedad de trazados. Puedes encontrarte largas y anchas curvas y curvas más cerradas. Un consejo imprescindible es adelantar justo en la recta de la autopista.

4.- Autopista

  • Cuota de acceso: 1250$
  • Premio: 5625$
  • Localización: La Mesa

Carrera con puntos bastante veloces. Contiene amplias y largas rectas, aunque de vez en cuando hay una deceleración importante. Si coges bien el rebufo no debería de ser un problema.

5.- Canales de Vespucci

  • Cuota de acceso: 1500$
  • Premio: 6750$
  • Localización: Vespucci Beach

Carrera de motos que recorre los alrededores de Vespucci Beach. Es una carrera algo más complicada que las demás ya que mezcla callejones con amplias calles y, de vez en cuando alguna curva difícil de trazar por su desnivel.
Alexil9211525