Guía de GTA 5: Carreras marítimas

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Son una serie de carreras acuáticas que están disponibles para todos los personajes jugables. Hay un total de cuatro y se compite mediante una moto de agua. Para acceder a ellas basta con dirigirse al símbolo de la bandera de carreras que hay en las costas y montarte en una de las motos acuáticas. No se gana dinero.

Costa este

  • Localización: Océano pacífico. Costa este de San Andreas.

Carrera en la que hay que sortear multitud de rocas y salientes. Es conveniente saltarlas por encima con la ayuda de las olas para no perder tiempo.

Costa noreste

  • Localización: Océano pacífico. Faro de El Gordo, noreste del estado.

La que más puntos de control tiene. Pese a tener muchos puntos de control se hace con facilidad, solo hay que tener cuidado de no colisionar contra las islas que bordeamos durante la carrera.

Raton Canyon

  • Localización: Río Zancudo.

Es probablemente la más larga. Atraviesa todo el río Zancudo desde su inicio, en el Mar del Álamo hasta su curso final, al lado de Fort Zancudo. Habrá que descender en zig-zag durante un buen tramo, por lo que mantén bien el ritmo ya que es una parte primordial.

Los Santos

  • Localización: Cypress Flats, final del canal de Los Santos.

Carrera que transcurre por el final del canal de Los Santos y el puerto. No es una carrera excesivamente complicada puesto que se realiza en secciones de gran amplitud, por lo que no hay apenas peligro de choque.
Alexil9211532