|

Carreras todoterreno

Son un tipo de carreras que transcurren por lugares agrestes, primordialmente caminos alejados de la civilización. Se puede utilizar cualquier personaje y se accede a ellas yendo al símbolo de la bandera. Puedes traer tu propio vehículo todoterreno o por el contrario que la administración te lo ceda. Cuando terminemos la primera, nuestro personaje desbloqueará la indumentaria especial ‘Moto X’. El premio es de 500$ por carrera ganada.

Barrancos del cañón

  • Localización: Raton Pass, North Chumash.

Cruza todo el Raton Canyon. Es un trazado en el que el más mínimo despiste conlleva a la desgracia, ya que tiene posee innumerables precipicios. Por si fuera poco el terreno es muy uniforme, con diversos cambios de rasante y curvas sin visibilidad.

Carrera del risco

  • Localización: Gallileo Road, Great Chaparral.

Empieza en una sucesión de horquillas en cuesta, lugar clave para posicionarse en primer lugar. El resto de la carrera va siendo más suave debido a que las curvas no tienen tanta agresividad.

Espiral hacia la mina

  • Localización: Cantera Davis, desierto de Grand Señora.

La carrera sucede en la cantera que hay en el estado de San Andreas. Presenta varios desniveles debido a que toda la carrera transcurre en la cantera. Suele presentar caminos estrechos con pequeños precipicios a los lados, por lo que estate atento a la carretera.

Sendero del valle

  • Localización: Localización: Raton Canyon.

Se sitúa de manera similar que la primera carrera pero en un camino inferior y paralelo. Empieza y acaba en el mismo lugar pero tiene más facilidad, ya que esta variante al estar en una zona más baja los caminos son algo más amplios y sin tanta dificultad. Eso sí, ahora en vez de un barranco hay un río.

Zambullida junto al lago

  • Localización: Localización: Sandy Shores.

Probablemente sea la más difícil. La carrera no transcurre por caminos, sino por campo a través. Encontrarás muchos obstáculos por el camino como basura, barriles oxidados, rocas o postes telefónicos, es recomendable ir a un ritmo más pausado pero continuo que rápido a tropezones.

Ecológica

  • Localización: granja eólica de Ron Alternates.

Se da en el parque eólico que hay en San Andreas. También posee precipicios y curvas muy cerradas, pero a diferencia de las de Raton Canyon tiene rectas y pistas más anchas. Mantén un buen ritmo para ganarla con más facilidad.
Alexil9210147

CHECKPOINT #33: ¿Cuánto va a durar esta Generación?
Análisis Masters of Anima