Guía de GTA 5: 5.- Padre e hijo

Autor:
Empezaremos en la casa de Michael, que se acomoda delante de su piscina hasta que llega Franklin, buscando trabajo. Entablan conversación hasta que le llama Jimmy, su hijo, y le comenta que está retenido en su yate dentro un camión, ya que se lo han robado.

Nuestros dos personajes se ponen manos a la obra y cogemos el Ubermacht Sentinel rojo de Amanda, la esposa de Michael. Deberemos de llegar hasta el camión, marcado en el GPS del minimapa. Una vez allí, tendremos que ponernos lo más cerca posible para que Franklin pueda saltar al barco, aunque será una tarea algo complicada debido a la cantidad de tráfico de la vía, y los destrozos que comete el camión de los ladrones.

Franklin rescatará a Jimmy pero la vida de éste penderá de un hilo al estar sobre el mástil del yate cuyo único fondo es la calzada. Con el coche tendremos que acercarnos al jóven y ponernos debajo para que salte al habitáculo del vehículo. Una vez en nuestro vehículo, haremos lo propio con Franklin.

Una vez finiquitada la tarea, debemos seguir al camiçon hasta que nuestro coche diga basta. Cuando ello pase, la persecución será anulada y la ruta nos marcará un taller donde manejando a Franklin deberemos repararlo. Una vez de vuelta en casa, la misión concluirá.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Presa rápida: Rescata a Jimmy en menos de diez segundos.
  • Esquivar tráfico: Evita chocar con el tráfico durante la persecución.
Guía Grand Theft Auto V
Comentarios
Xelaz9563Hace 5 años
@Alejandrocg7
Mostrar cita
Juego completado siii
¿Al 100% o solo la historia?
Alejandrocg75Hace 5 años
Juego completado siii
Alejandrocg75Hace 5 años
Pues me encanta este juego nada k decir
Isaiasalfaro2Hace 5 años
Es la mision lamar en problemas en la casa souvenir hills el icono de la mision deberia salir en el guardaropa de franklin pero no sale
EDITADO EL 04-09-2014 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Rag2910782Hace 5 años
@Isaiasalfaro Me puedes especificar cómo se llama la misión? Es que no me cuadra con el número de la guía de la página. De todas maneras prueba a:
  • Fijarte bien si el inicio de la misión está en un alto (puente, viaducto) o debajo del personaje (metro, debajo de un puente).
  • Posible bug de la partida. En éste caso mira el link que he dejado unos comentarios arriba.
Creo que te refieres a la última misión. En este caso sólo tienes que ocuparte de entrar por la puerta principal de la mansión de Franklin. De fuera hacia dentro, no te cueles por su habitación.
EDITADO EL 04-09-2014 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Isaiasalfaro2Hace 5 años
Estoy en la mision 66 que esta en la casa de franklin en souvenirs de vinewood de rescatar a Llamar pero solo me aparece en el mapa la F y en el cuarto de franklin donde es para hacer la mision no me aparece nada porfavor me podras decir que es lo que tengo que hacer
Rag2910782Hace 5 años
@Frangg90 @Hoophoop Echad un vistazo a ésto: Rockstar Support // Qué hacer si no me aparecen más misiones en el modo individual de GTA V
Frangg90168Hace 5 años
Ayuda,la carrera urbana de los canales de vespucci no me aparece y he completado las demas con oro,Si alguien me ayuda doy like