Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
|

5.- Padre e hijo
Guía de GTA 5
Autor:
Empezaremos en la casa de Michael, que se acomoda delante de su piscina hasta que llega Franklin, buscando trabajo. Entablan conversación hasta que le llama Jimmy, su hijo, y le comenta que está retenido en su yate dentro un camión, ya que se lo han robado.

Nuestros dos personajes se ponen manos a la obra y cogemos el Ubermacht Sentinel rojo de Amanda, la esposa de Michael. Deberemos de llegar hasta el camión, marcado en el GPS del minimapa. Una vez allí, tendremos que ponernos lo más cerca posible para que Franklin pueda saltar al barco, aunque será una tarea algo complicada debido a la cantidad de tráfico de la vía, y los destrozos que comete el camión de los ladrones.

Franklin rescatará a Jimmy pero la vida de éste penderá de un hilo al estar sobre el mástil del yate cuyo único fondo es la calzada. Con el coche tendremos que acercarnos al jóven y ponernos debajo para que salte al habitáculo del vehículo. Una vez en nuestro vehículo, haremos lo propio con Franklin.

Una vez finiquitada la tarea, debemos seguir al camiçon hasta que nuestro coche diga basta. Cuando ello pase, la persecución será anulada y la ruta nos marcará un taller donde manejando a Franklin deberemos repararlo. Una vez de vuelta en casa, la misión concluirá.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Presa rápida: Rescata a Jimmy en menos de diez segundos.
  • Esquivar tráfico: Evita chocar con el tráfico durante la persecución.
Alexil9210149

Análisis Manticore Galaxy on Fire