Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies

Guía de GTA 5: Abigail - Michael

Autor:
Muerte en el mar

  • Desbloqueo: A partir de ‘el bloqueo’ y comprando el muelle de búsquedas con sónar.

Se encuentra en el muelle de búsquedas del sónar, en Paleto Cove. Nos cuenta que su marido supuestamente naufragó mientras intentaba encontrar el gran tiburón blanco de San Andreas. Convence a Michael para que busque y descubra si realmente su marido está muerto para que ella cobre el seguro de vida.

Llegar hasta el fondo

  • Desbloqueo: Conseguir las 30 partes del submarino.

Una vez localizadas las treinta piezas del submarino tendremos que reencontrarnos con Abigail en el muelle. Michael la cuenta que manipularon las esclusas del submarino, por lo que su muerte no fue accidental. Se marcha una vez que Michael pida el dinero que ofrecía. Cuando se va, decides si la eliminas o la dejas con vida.