Guía de GTA 5: Barry - Michael, Franklin, Trevor

Autor:
Movimiento verde ‘Michael’

  • Disponibilidad: Franklin, Michael, Trevor.
  • Desbloqueo: A partir de ‘complicaciones’ y ‘pedir favores’.

La primera vez con que nos topamos con éste individuo es con Michael. Hay que ir a ‘Legion Square’, en el centro de Los Santos. Barry está en un puesto de reclutamiento para legalizar la marihuana. Pedirá que Michael pruebe un poco. Michael de repente se encuentra matando alienígenas con una minigun. Elimina a todos para finalizar la misión

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Sin Marcas: Completa la misión con daños mínimos.
  • Cadena de bajas: Mata a 7 alienígenas en diez segundos.
  • Desbloqueo: ‘Tres son multitud’.

Movimiento verde ‘Trevor’

  • Desbloqueo: ‘Tres son multitud’

Otra vez Trevor se topará con él. En el mismo sitio y de la misma manera. Probará un poco y con ello un efecto brutal sobre su mente. En esta ocasión serán payasos lo que tendrás que matar y con una escopeta liquidarlos. Mata a todos los payasos para acabar la misión.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Ataque preventivo: Destruye cuatro furgonetas de payasos antes de que puedan generarse.
  • Mejor bailarín: Mata a seis payasos mientras bailan.
  • Desbloqueo: ‘tres son multitud’

Movimiento verde ‘Franklin’

  • Desbloqueo: ‘Tres son multitud’

Por última vez nos toparemos con Barry con Franklin. Con él no tendrás alucinaciones, pero sí hay que encontrar dos vehículos aparcados en la ciudad cargados de alijos de droga para llevarlos a un destino concreto.

Movimiento verde - ‘la recogida’

  • Desbloqueo: ‘movimiento verde ‘Franklin’’

Uno de los vehículos se encuentra en un almacén de Murrieta Heights. El vehículo es un Bravado Duneloader. Cuando te montes en él aparecerá un nivel de búsqueda. Deshazte de el y llévalo al lugar indicado.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 2:45.
  • Resultado no deseado: Termina sin recibir un nivel de búsqueda.

Movimiento verde – ‘para el arrastre’

  • Desbloqueo: ‘movimiento verde ‘Franklin’’

El otro vehículo está en un desguace de Alta Street. El vehículo que buscamos es un Albany Emperor. No arrancará, por lo que hay que coger un grúa para llevarlo al destino. Esta se encuentra en frente del morro del coche, al lado de la salida. Remólcalo y llévalo al destino.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?
  • Tiempo de misión: Termina en 1:30.
  • Enganchado: Mantén el coche del alijo enganchado hasta el lugar de la entrega.

Movimiento verde ‘la fumada’

  • Desbloqueo: ‘movimiento verde ‘para el arrastre’’ y ‘movimiento verde ‘la recogida’’

Hay que ir al ayuntamiento de Los Santos. No hay nadie más que Franklin en el lugar, por lo que este avisará a Barry. A continuación vete del lugar.
Alexil9211534