Guía de GTA 5: 7.- La niñita de papá

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

En esta misión iremos con Jimmy a Vespucci Beach para alquilar unas bicicletas y montar por la zona. Para ir al lugar, cogeremos el coche de Michael -Obey Tailgater-, y cuando lleguemos tomaremos algunas de las bicis que hay para elegir. Haz una carrera con Jimmy hasta el final del muelle de la playa.

Habrá una cinemática en la que el hijo de Michael te explicará que su hermana -Tracy- ha quedado con ciertas personas en un yate cercano a tu posición. Iremos a por ella nadando hasta el barco. Una vez arriba, nos llevaremos a Tracy en una moto de agua aparcada al lado del yate y nos perseguirán los integrantes del yate también en motos de agua.

El radar nos indicará que tenemos que ir por un desagüe cercano. Elimina a los perseguidores lo antes posible, preferiblemente en el túnel del desagüe, pues luego se volverá más complicado. Una vez sean liquidados, regresaremos con Jimmy a la playa para acabar la misión.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Máxima velocidad: Consigue la velocidad máxima con la Seashark.
  • Estabilizador: No te caigas de la bici.
  • Más rápido que un pez: Nada hasta el barco en un 1 minuto.
Guía Grand Theft Auto V
Comentarios
BetoRod3Hace 5 años
Hola compañeros, necesito de su ayuda.
Al terminar "cerrando el trato", maté a Avery y ahora ya no se sale la siguiente mision, a alguien le ha ocurrido o alguien me puede decir que hacer.
O si simplemente ya no podre jugar esa mision. 
Gracias.
Tomwillieng1Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

DarkDragon8322Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Rag2910782Hace 5 años
@DeuxSohlen
Mostrar cita
Si fallas alguno de los eventos aleatorios con alguno de los personajes, es posible volver a encontrar ese evento pero con otro personaje?, o solo tienes una sola oportunidad con cualquiera de los 3 personajes?
Como ya dije en otro tema puedes intentarlo en otra ocasión. @Deivicar23 Gracias, siempre apoyan los comentarios de agradecimiento!
EDITADO EL 04-08-2014 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
DeiviCar2385Hace 5 años
Enhorabuena para el que lo haya hecho es perfecta.
1 VOTO
DeuxSohlen12Hace 5 años
Si fallas alguno de los eventos aleatorios con alguno de los personajes, es posible volver a encontrar ese evento pero con otro personaje?, o solo tienes una sola oportunidad con cualquiera de los 3 personajes?
000131Hace 5 años
A mi me aparece en precisión una x que hago
Rag2910782Hace 5 años
@Elii555
Mostrar cita
@Rag29 borro los datos , eso decis? bueno igual gracias no se me habia ocurrido.
Lamentablemente sí. Pero si por algún casual tienes una partida anterior a la activación de los trucos puedes seguir en ella para sacar trofeos/logros.