Guía de GTA 5: Tonya - Franklin

Autor:
Pedir Favores

  • Desbloqueo: ‘embargo’

Tonya se encuentra en frente de la casa de barrio de Franklin y necesita que nuestro personaje lo ayude. Ve hacia el depósito municipal. Para efectuar la misión debemos de remolcar un vehículo que está abandonado en San Andreas Boulevard. Remólcalo y llévalo de vuelta al garaje.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 5:00.
  • Extra por desenganche: Mantén el vehículo enganchado hasta la entrega.

Otro favor

  • Desbloqueo: ‘pedir favores’

De nuevo Tonya recurrirá a Franklin. Esta vez hay que remolcar un vehículo aparcado de manera ilegal. Llévalo de vuelta al depósito.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 5:30.
  • Extra por desenganche: Mantén el vehículo enganchado hasta la entrega.

Otro favor más

  • Desbloqueo: ‘otro favor’ y llamar a Tonya para efectuar el encargo.

Llama a Tonya para desbloquear la misión. Otra vez va a pedir ayuda a Franklin, por lo que remolca un vehículo que está calado en medio de una vía de tren. Ten cuidado, si te descuidas el tren se llevará el vehículo, por lo que date prisa. Remólcalo hasta un taller cercano.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 7:00.
  • Extra por desenganche: Mantén el vehículo enganchado hasta la entrega.

Y dale con los favores

  • Desbloqueo: ‘otro favor más’ y llamar a Tonya para efectuar el encargo.

Llama a Tonya para desbloquear la misión. De nuevo Tonya pide un favor a Franklin. Remolca un coche averiado que está en el arcén de una calle. Llévalo hasta un taller de reparaciones para finiquitar la misión.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 6:00.
  • Extra por desenganche: Mantén el vehículo enganchado hasta la entrega.

Un último favor

  • Desbloqueo: ‘y dale con los favores’ y llamar a Tonya para efectuar el encargo.

Esta es la última vez que ayudaremos a Tonya. Hay un coche detenido en Roy Lowenstein Boulevard por un accidente. Remólcalo hasta un taller de reparaciones. Al acabar la misión estará disponible el depósito como negocio (*consulta el apartado ‘propiedades’ de nuestra guía para obtener más información). Como curiosidad Tonya habla de tí por teléfono cuando la misión acaba, acércate si quieres saber de qué habla.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 5:00.
  • Extra por desenganche: Mantén el vehículo enganchado hasta la entrega.
Alexil9211523