Guía de GTA 5: 8.- Solicitud de amistad

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Iremos a casa de Lester, un viejo conocido de Michael. Buscando hacer dinero, accederemos a una misión que nos propone. En ella deberemos de internar en las oficinas de Lifeinvader para sabotear un dispositivo móvil que utilizará un alto cargo -Jay Norris- en una especie de rueda de prensa televisada para aprovechar y matarlo con un detonador a distancia.

Primero nos comenta que debemos de cambiar de aspecto, por lo que iremos a una tienda Suburban. Una vez elegida la ropa, nos desplazaremos hacia las nombradas oficinas. Cuando estemos allí nos esperará un trabajador de la empresa y nos haremos pasar por informático. Eliminaremos unos virus de un ordenador. Una vez acabado, habrá que colarse en una habitación próxima saboteando el móvil.

Llegado a ese punto, iremos a la casa de Michael para ver la conferencia. Cuando Norris saque el aparato modificado le eliminaremos detonando la bomba desde nuestro propio móvil. Para ello deberemos buscar su nombre en nuestra lista de contactos y llamarle.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 8:30 la misión.
  • Sin ventanas emergentes: Cierra todas las ventanas emergentes en menos de 32 segundos.
Guía Grand Theft Auto V
Comentarios
Elii5554Hace 5 años
@Rag29 borro los datos , eso decis? bueno igual gracias no se me habia ocurrido.
Rag2910782Hace 5 años
@Elii555
Mostrar cita
Alguno me dice como puedo hacer esto? estaba jugando modo campaña de gta v y hice un truco de caida libre , bueno el caso es que despues fui a jugar la ultima masacre con trevor y como habia hecho un truco en esa misma partida no me dieron el logro que me ganaba , alguno me dice si hay manera de ganarlo? porfavor!
Me parece que no. Si pones trucos se bloquean los trofeos de manera automática y debes de empezar de nuevo para tener que sacarte ese trofeo. Al no ser que tengas una partida guardada anterior.
@Maker87
Mostrar cita
No aparece aqui, pero por la zona de la iglesia que tiene un cementerio al lado, encuentras a un motero de los Lost que ha tenido un accidente huyendo de la policia y te pide que lo lleves. Pues ese tio es muy muy parecido a Jax Teller de la serie Sons Of Anarchy nose si a alguien le habra pasado.
Interesante curiosidad. Podéis consultar su localización en la sección de eventos aleatorios.
EDITADO EL 30-07-2014 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Elii5554Hace 5 años
Alguno me dice como puedo hacer esto? estaba jugando modo campaña de gta v y hice un truco de caida libre , bueno el caso es que despues fui a jugar la ultima masacre con trevor  y como habia hecho un truco en esa misma partida no me dieron el logro que me ganaba , alguno me dice si hay manera de ganarlo? porfavor!
Maker8716Hace 5 años
No aparece aqui, pero por la zona de la iglesia que tiene un cementerio al lado, encuentras a un motero de los Lost que ha tenido un accidente huyendo de la policia y te pide que lo lleves. Pues ese tio es muy muy parecido a Jax Teller de la serie Sons Of Anarchy nose si a alguien le habra pasado.
Checoman20904Hace 5 años
@Rag29 bueno hare lo que dice el articulo, gracias por tu ayuda   
Rag2910782Hace 5 años
@Checoman2090 Puede que no estés con Michael. Para que aparezca la misión debes de seleccionar a Michael porque es exclusiva de él.

Si continúa sin salir, prueba a ir al siguiente enlace: Rockstar support // Qué hacer si no me salen más misiones en el modo individual. Quizás sea un bug.
Checoman20904Hace 5 años
@Rag29 se supone que me debe de salir la "B" para ir a la mision muerto viviente pero no me aparece   
Checoman20904Hace 5 años
@Rag29 me quede en la mision fama o drama y despues de que la termine no aparecio la "B"