Guía de GTA 5: 24.- ¿Alguien dijo yoga?

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

En ésta misión, Michael practicará yoga junto con Amanda y el profesor. Mantén las posiciones que se indican en pantalla para realizar los tres ejercicios que te requerirá la misión. Cuando los completes, ve a la habitación de Jimmy. Michael intenta salir con Jimmy a la calle, aprovechando que éste tiene que ir a ver a un amigo.

Ve con Jimmy al Burger Shot. Visitará a su amigo y tendremos que llevarle de vuelta a casa. Durante el trayecto, Jimmy ofrece a Michael un trago de su refresco, acaba tomándolo pero resultará que la bebida lleva algo más que refresco. Se sentirá mareado, caerá inconsciente, Jimmy echará a Michael de su coche y se irá.

Darán a cabo sucesos muy extraños, alucinaciones con alienígenas. Planea por el cielo de Los Santos hasta caer al suelo. Después vuelve a la casa de Michael y lee la nota que le ha dejado su familia.

A partir de ésta misión tendrás desbloqueado el yoga.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 15:00.
  • Guerrero: Haz la primera postura sin fallos.
  • Triángulo: Haz la segunda postura sin fallos.
  • Alabado sea el sol: Haz la tercera postura sin fallos.
Alexil9211534