Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies

Guía de GTA 5: 28.- El golpe al Merryweather - Cargero / Alta Mar

Autor:
Para realizar esta misión, hay dos modalidades:

Carguero

Imagen de Grand Theft Auto V

Ve con Trevor y dirígete al puente de la autopista La Puerta junto con Franklin. Colócate en el punto estratégico que se te marcará en el radar para vigilar el barco y cubre a Michael. Muertos los guardias que vigilan el barco, Michael subirá a bordo.

Pon las bombas en las posiciones que se te indican en el minimapa. Cuando estén colocadas, introducete con Michael al interior del barco para poner unas cuantas más. A continuación, la acción se trasladará a Franklin. Elimina a los enemigos que acechan la zona.

Deberás ayudar a Michael a escapar del barco saltando al agua, puedes hacerlo con el mismo o defenderlo con Franklin desde su posición. A salvo, detona el barco accediendo a la sección de contactos del móvil seleccionando el apartado de “detonar”.

Con Michael, adéntrate en las aguas del puerto para encontrar la caja que buscamos. Escucha al sónar, algo muy importante, cuanto más se intensifiquen los pitidos más cerca estarás. Estando cerca del objetivo, dará paso un cambio de personaje hacia Trevor para recoger el objeto con el minisubmarino.

Extráelo con el vehículo manejado por Trevor y ve hacia el objetivo. Floyd nos esperará para subir el minisubmarino con la grúa. Sacará el minisubmarino a tierra firme y terminará la misión.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiros a la cabeza: Mata a 12 enemigos de un tiro en la cabeza.
  • Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 80%.
  • Ninja: Mata a 12 enemigos con ataques sigilosos.
  • Cazador de contenedores: Encuentra el contenedor en menos de 60 segundos.
  • Sin alarmas: Llega al interior del barco sin ser detectado.

Alta Mar

Imagen de Grand Theft Auto V

Para ésta misión, merece la pena que Michael haga pruebas en la escuela de aviación, pues para el procedimiento de la misión será más sencillo. Pilotará el Cargobob para llevar al minisubmarino al destino, en el que va Trevor. Franklin acompañará a Michael en el helicóptero.

Recoge el minisubmarino en el aeródromo de Sandy Shores activando el gancho del Cargobob. Conduce hasta el punto de destino, al norte del mapeado. Suelta el minisubmarino, sumérgete y busca por medio de la aplicación de móvil el objeto que buscamos. Engánchalo al minisubmarino una vez encontrado y asciende.

Vuelve a recoger el minisubmarino para llevarlo de vuelta al aeródromo. Aparecerán enemigos por el camino por medio de lanchas y helicópteros, elimínalos. Cuando lo hagas, regresa al aeródromo y aterriza con cuidado, ya que si lo haces con brusquedad explotará el minisubmarino y la misión fracasará.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Invisible e implacable: Elimina a todos los enemigos del Merryweather perseguidores.
  • Recuperador: Encuentra el contenedor en menos de 2:00.
  • Tiempo de misión: Termina en 14:30.
  • Capeando la tormenta: Escapa de tus perseguidores de Merryweather en menos de 4:00.
Alexil9211687