Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guía Grand Theft Auto V

2 de enero de 2015

Historia Principal

Guía de GTA 5: Prólogo

Autor:
Comenzamos el videojuego hace nueve años, en una región llamada Ludendorff, North Yanks. Aparecemos atracando un establecimiento de una compañía de camiones de transportes blindados (llamada Bobcat Security), con Michael, Trevor y Brad.

Cuando tenemos un primer contacto con el videojuego, controlamos a Michael, y acto seguido nos dirigimos a vigilar a una serie de guardias que se encuentran en el edificio. Pasamos a apuntar a los vigilantes para hacerles meterse en una sala contigua. Cuando éstos ya se han metido, deberemos activar una bomba colocada -que ha ido programando Trevor- en una compuerta que da a una caja fuerte con nuestro móvil. Para activarla, debemos de presionar la flecha superior para que se nos muestre en el HUD el móvil, y a su vez presionar 'X' (PS3) o 'A' (X360) para que empiece la cuenta atrás.

Imagen de Grand Theft Auto V

Cuando accionamos el botón, se marcará en el minimapa con un círculo de color amarillo el lugar de la compuerta explosionada, que dará a la caja fuerte del lugar. Cruzaremos una doble puerta, giraremos a la izquierda, entraremos en el pasillo y ahí se ubicará la cámara acorazada. Posteriormente, robaremos el dinero que haya junto con los otros dos atracadores, saldremos al pasillo por el que hemos accedido a la caja fuerte, y saldrá de repente un guardia que rondaba por el lugar, que agarrará a Michael y le apuntará con su pistola, por lo que tendremos que mantener pulsada la flecha inferior del mando para que nos salga el radial de personajes, y pasar a la acción con Trevor, seleccionándolo con el joystick derecho, y que deberemos, para una mayor seguridad, disparar al guardia de un tiro a la cabeza, para evitar complicaciones.

Cuando liberemos a Michael, seguiremos con nuestros dos compañeros por el pasillo, y sitúate en el siguiente destino del radar. Te tendrás que poner a cubierto detrás de una caja presionando R1/RB (en función de la consola) para evitar daños mayores. Brad colocará una carga explosiva en la puerta de salida, espera a que ésta explote. Cruza con tus compañeros la puerta reventada y ve hacia el icono verde del minimapa, deberemos de accionar el botón de apertura. Una vez abierta la persiana, cúbrete en el exterior del recinto, pues te estará esperando una serie de policías alertados.

Evita daños disparando desde la zona en la que estás a cubierto. Una gran manera de evitar los mayores daños posibles, es disparar desde una serie de vehículos blindados localizados a la izquierda del aparcamiento. Una vez limpiado el terreno, dirígete hasta la siguiente compuerta, aún verás una mayor cantidad de policías a los que deberás de eliminar, y una vez eliminados, entra en un coche estacionado cerca de un cartel con el mensaje de 'Bienvenido a Ludendorff', en el que Michael se pondrá al volante.

Dará a cabo una cinemática en la que Michael lucha contra un coche de policía que aparece en la carretera, en la que finalmente le echa de la carretera y colisiona, y cuando pase eso nos pondremos al volante del vehículo, y conduciremos hasta un punto de control próximo, que será el lugar de recogida de un helicóptero. Llegaremos a unas vías de tren para tratar de despistar a los polis, que pasarán a cinemática y colisionará contra el tren, quedando siniestro, lo que nos obligará a salir del vehículo.

El grupo trata de avanzar hasta el punto de recogida, pero un francotirador derriba a Brad, y después a Michael. Trevor es el único personaje que nos queda ahora y tendremos que liquidar a todos los polis que haya en el recinto. Se accionará otro vídeo en el que una mujer corre asustada por el tiroteo, a la que nuestro protagonista la retiene como rehén, y finaliza con éste corriendo campo a través.

El prólogo finaliza con otra cinemática en un cementerio, el supuesto entierro de Michael. Pero dicho personaje no ha fallecido, y se acercará levemente a las verjas del cementerio para observar 'su funeral'.
Guía Grand Theft Auto V
Comentarios
Lestar4610Hace 4 años
Alguien me puede echar una mano los personajes secundarios del modo historia se quedan parados y no puedo avanzar en el modo historia es eso normal.
y me an dicho que la solucion es suicidarse o omitir la mision com9 hago eso ??????
Estoy echo un lio
Roccoman171Hace 4 años
Buenas, como activo la camara termica en el helicoptero?
Jmccorral1Hace 4 años
HOLA , haber si alguiene me puede ayudar en las masacre no me sube el numero cuando la hago y los paracaidas me pasa lo mismo no me sube el numero y no me aparece misiones
Artista012212
Expulsado
Hace 4 años
@Argonautta a mí me fue díficil pero lo hice en helicóptero, sí se puede.
Rag2910782Hace 4 años
@Argonautta Puedes intentar caer en paracaídas pero desde mi punto de vista es más complicado. Creo que la mejor opción es pillar un Buzzard e ir acercándote poco a poco al objetivo, es el más manejable.
Argonautta73Hace 4 años
Estoy intentando coger el fragmento de la nave espacial que esta entre los arcos de un puente colgante en costa paleto, en el vídeo se ve como aterriza con el helicóptero entre los arcos, pero a mi me resulta imposible. Algún consejo, alguna otra manera de acceder a el?
Thequiet154Hace 4 años
Yo lo vi en el online, creo que era un hacker pq se paro en el aerodromo de sandy shoes y aparecio justo donde estaba el.
97alberto9785Hace 4 años
Hola Amigos Aqui les dejo un hack que me funciono y me dio mas de 3Millones de Gemas, Aprovecha Antes que Deje De Funciona:/  (Y) ♥
Link ----> http://www.villhack.com/2015/03/facebook-id-session-id-selecionar.html <----
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (154)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Grand Theft Auto V.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
No. Me dieron la recompensa del gran golpe
Jader666
Gta V en usb
SrHyp3r

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto V” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.