Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies

Guía de GTA 5: 41.- Leves turbulencias

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Ve hacia el aeródromo McKenzie junto a Ron. Monta en la Cropduster y alcanza al avión que estamos buscando. Síguelo con cuidado, no te eleves demasiado para que Fort Zancudo no te detecte y ten cuidado con el abrupto relieve.

Una vez fuera del radio de la base militar da alcance al avión de carga. Estrella tu avioneta contra la compuerta del avión. Elimina a todos los enemigos que hay en el avión con cuidado, ya que los coches que hay dentro se caen hacia abajo y pueden llevarte contigo.

Sube por la escalera para llegar a la cabina y eliminar al piloto. Hecho ese proceso, pilota el avión de vuelta al aeródromo. Por el camino unos cazas dañarán el aparato obligándote a saltar en paracaídas. Cuando llegues a tierra firme la misión concluirá.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 80%.
  • Vuelo a 4 ruedas: Sal del avión de carga en el Mesa.