Guía de GTA 5: 46.- Descarrilado

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Nos debemos de agenciar un contenido muy valioso que hay cargado en un tren que recorre las inmediaciones del condado de Blaine.

Para ello tendremos que saltar encima del tren con una Sanchez en la que va montado Trevor. Dirígete hacia el tren y salta encima por medio de los diversos saltos que hay cercanos a la vía y recorrerlo por encima hasta llegar a la cabina. Trevor golpeará al maquinista y conduciremos el tren.

Con el paso del tiempo el juego cambiará a Michael, quién va montado en una lancha. Ve hacia el punto indicado y coloca una bomba en el vagón en el que va nuestro objetivo cuando éste colisione y caiga al agua.

Mientras y con Trevor, protege a Michael de los miembros de Merryweather. Eliminados monta en la lancha y emprende una persecución por Raton Canyon. Es recomendable eliminar primero a los perseguidores que van en todoterreno del camino de la derecha, son los que en un principio más daño harán. Cuando acabes con los enemigos ve al punto de huida.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 11:30.
  • Mayor velocidad: Alcanza la velocidad máxima con la Sanchez.
  • Mejor que CJ: Aterriza en el tren con el primer salto.
Alexil9211558