Guía de GTA 5: 52.- Carne fresca

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Misión en la que deberemos de rescatar a Michael de las personas que lo secuestraron en North Yankton.

Ponte en marcha con Franklin y encuentra a Michael mediante el rastreador de tu móvil, tienes tiempo limitado. Se encontrará en un callejón de Los Santos Este, cerca del matadero Raven.

En la entrada habrá algunos integrantes vigilando. Liquídalos. Ábrete paso por el recinto hasta llegar a Michael. Una vez encontrados deberemos de eliminar enemigos desde la perspectiva de Michael -colgado-.

Sigue con cualquiera de los dos. Un poco más adelante un miembro reducirá a Franklin con un cuchillo. Derríbalo con Michael. Escapa del edificio y coge uno de los coches que hay en la salida para huir.

Te seguirán en un vehículo, por lo que dales esquinazo lo antes posible. Ve a casa de Michael.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Limitador de cambios: No cambies más de 3 veces.
  • Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 70%.
  • Tiros a la cabeza: Mata a 10 enemigos de un tiro en la cabeza.
  • Rescate rápido: Rescata a Michael en menos de 3:30.
  • Sentido de la orientación: No uses un destino en el mapa.
Alexil9211534