Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies

Guía de GTA 5: 54.- Limpiando el FIB

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

De nuevo Dave y Steve nos pedirán otro favor para ellos. Hay que eliminar unos documentos en el que constan malas acciones de ambos. Para ello ve hacia el edificio del FIB y espera a que nuestro objetivo salga de él en coche. Síguelo hasta que llegue a su apartamento. Hazlo con precaución puesto que si le sigues demasiado cerca se percatará de ello.

Cuando aparque síguelo hasta el interior de su casa y coge lo que necesitamos. Ve de vuelta a la fábrica textil. Pedirá a Franklin que se adjudique unos planos del edificio del FIB a un arquitecto.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Ojo de halcón: Comprueba todas las matrículas.
  • Dejarse algo: Sigue al conserje sin ser detectado.
  • Limpieza total: Termina en 9:00.