Guía de GTA 5: 2.- Embargo

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Tras una cinemática, deberemos de embargar una moto de un tipo que vive en Vespucci Beach. Lamar, compañero y amigo, nos acompañará durante toda la misión. Cuando lleguemos, acompañaremos a Lamar, tendremos que superar una verja pulsando cuadrado o X en función de la consola, y acto seguido nos encontraremos con un tipo con unas cervezas de más, al que superaremos sin complicaciones.

Llegaremos al fondo de un callejón, y miraremos en una serie de garajes para ver si aparece la moto a embargar, ninguno de ellos dará resultado y, una banda rival se percatará de nosotros, denominada Los Vagos. Cuando lleguen los pandilleros no quedará otra que liquidarlos aunque no serán un gran número. Además, al ser de las primeras misiones no pondrán excesiva complicación. También saldrán por otros callejones o terrazas, con eso sí que hay que tener cuidado, por lo que ten a la vista siempre el minimapa.

Una vez eliminados, el tipo al que buscamos saldrá huyendo con la moto, tendremos que abatirlo y cogerle el vehículo, llevarlo a un punto de entrega y se acabará la misión.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 6:30.
  • Estelar: Dispara al rastro de gasolina.
  • Tiros a la cabeza: Mata a seis enemigos de un disparo en la cabeza.
  • Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 70%.
Guía Grand Theft Auto V
Comentarios
Gamer6751Hace 4 años
Hola, Cuando compro un coche en alguna página sea del precio que sea, me llega un mensaje al móvil del juego diciendo que el coche se ha almacenado en mi garaje, pero cuando voy ha mi garaje no encuentro nada esto me pasa con cada uno de los personajes
me pueden ayudar por favor.
Rag2910782Hace 4 años
@Groow
Mostrar cita
Ayuda porfavor!! he echo la mision del vehiculo de huida, despues de hacer la del camion de basura, cosa que segun mi partida es la mision #32. el problema es que oculto el coche y llamo a michel, pero despues no me salen las misiones de comprar las mascaras y tal que he visto x la guia... llevo varios dias estancao... nse si sa bugeao o que vv. ayuda plis.. gracias.
Hola. Para comprar las máscaras recuerdo vagamente que basta con ir al icono de las caretas que hay en Vespucci Beach. Sino prueba a ver si falta otra preparativa.
@Vegeto788
Mostrar cita
Ayuda por favor cuando voy a por glenn scolvile no lo encuentro
Tiene que estar en la cima del Monte Chilliad. Dirígete a lo más alto (cerca de la estación del teleférico) y ve a la parte sur. Allí se encuentra.
@Vegeto788
Mostrar cita
Una pregunta el ovni q sale en el mount chiliad es cuando te pasas el modo historia?
¡Exactamente! Debes estar allí una vez completado el modo historia. También cuenta con que sean las tres de la madrugada y llueva para que aparezca sobrevolando el cielo.
EDITADO EL 30-01-2015 / 22:45 (EDITADO 2 VECES)
Vegeto7887Hace 4 años
Ayuda por favor cuando voy a por glenn scolvile no lo encuentro
Groow4Hace 4 años
Ayuda porfavor!!
he echo la mision del vehiculo de huida, despues de hacer la del camion de basura, cosa que segun mi partida es la mision #32. 
el problema es que oculto el coche y llamo a michel, pero despues no me salen las misiones de comprar las mascaras y tal que he visto x la guia... 

llevo varios dias estancao... nse si sa bugeao o que vv. 

ayuda plis.. gracias.
KronnoZomber1Hace 4 años
@Tomcraftt que problema tan largo
Vegeto7887Hace 4 años
Una pregunta el ovni q sale en el mount chiliad es cuando te pasas el modo historia?
Vegeto7887Hace 4 años
Buena guía  
1 VOTO
Rodriisla73Hace 4 años