Guía de GTA 5: 59.- Atando cabos

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Michael se reunirá con Dave en el Kortz Center. Habrá un pequeño desencuentro y vendrán masivas oleadas de enemigos a la zona.

Escapa de la zona. Ábrete paso con Dave hasta los balcones. Una vez llegado a ese punto Trevor aparecerá. Podrá ser útil, ya que posee un rifle de francotirador en una zona elevada. También llegará un helicóptero del cuerpo de seguridad privada Merryweather. Dispara al piloto para que pierda el control y colisione.

Mata a los enemigos que están en el patio y posteriormente desciende hacia el lugar. Ayuda a Dave a acabar con a los agentes del Merryweather y agentes del FIB restantes. Una vez concluída la labor, sigue hasta el aparcamiento y roba un vehículo. Despista al helicóptero que sobrevuela la zona y ve al destino.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 7:00.
  • Tiros a la cabeza: Mata a 18 enemigos de un tiro en la cabeza.
  • Fuera, mosquito!: Derriba al helicóptero perseguidor.
Alexil9211558