Guía de GTA 5: Misiones de cazafugitivos

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Se desbloquean cuando visitas a Maude (**ver sección de “extraños y locos” de nuestra guía). Este tipo de encargos tratan de quitarse del medio a una serie de personas que se encuentran en un lugar en concreto. Hay un total de cuatro, son exclusivas de Trevor y se accede a ellas por medio de correos electrónicos que te manda Maude. Cada fugitivo que lleves de vuelta se te recompensará con 10.000$.

Ralph Ostrowsky

Nuestro primer hombre se encuentra en la cantera Davis, al este del desierto de Grand Señora. Está en la parte más oriental de la cantera. Una vez que te vea saldrá huyendo. Trata de intimidarlo para que acceda a que lo lleves de vuelta a la caravana de Maude, ya sea chocándolo o disparándolo sin matarlo. Cuando se resista, llévalo a la casa de Maude.

Larry Tupper

El segundo blanco está en Great Chaparral, cerca de Baytree Canyon Road. Está rodeado de colegas suyos, por lo que lo más eficaz es eliminar primero a los hombres que lo acompañan y después atrapar a Larry.

Glenn Scoville

El penúltimo fugitivo es un adicto a la adrenalina. Lo encontraremos en la ladera sur del Mount Chilliad apunto de saltar en paracaídas. Es imposible atraparlo con vida antes de que salte. Al lado suyo hay un paracaídas, por lo que síguelo durante el vuelo hasta que aterrice. Cae encima suyo para inmovilizarlo, si no has tenido esa suerte ten en mano una pistola eléctrica.

Curtis Weaver

El último objetivo está en el campamento de indigentes del Mount Chilliad, en uno de los arcenes de East Joshua Road, cruzando el túnel que pasa por debajo de la vía de tren paralela a la carretera. Cuando nos acerquemos sus acompañantes huirán y nuestro hombre disparará. Ten en cuenta la pistola eléctrica, será eficaz para retenerlo.
Alexil9211558