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Trucos Rome: Total War

18 de octubre de 2007

Trucos

Truco Rome Total War: Consigue dinero, unidades, personajes y modifica aspectos del juego

Autor:
Presiona la tecla º (~ en teclado inglés) e introduce los siguientes códigos. Estos son sensibles a las mayúsculas e igualmente se aprovecha de múltiples nombres de unidades, familias, asentamientos... Por lo que es recomendable asegurarse de escribir bien las palabras. Por otra parte dependiendo de qué parche tengamos instalado podremos hacer un uso ilimitado de estos (1.3) o no (1.2). En el segundo caso habrá reiniciar el programa.

EFECTOCÓDIGO
Gana automáticamente. Inserta ataque o defensa según convenga.auto_win "attacker/defender"
Activa/desactiva la niebla de guerra.toggle_fow
Conseguir dinero. 40.000 máximo.add_money "cantidad"
Cambiar población de hab. 4.000 máximo.add_population "asentamiento nombre" "cantidad"
Construcción inmediata.process_cq "nombre de la población"
Permite cambiar cualquier rasgo de tu facción.give_trait "personaje" "rasgo" "level number"
Mover personaje de lugar.move_character [nombre] [x,y]
Forzar diplomacia con nuestros oponentes.[accept/decline/off] force_diplomacy
Cambiar fecha.date [year]
Mata al personaje que desees.kill_character [personaje]
Cambiar estación del año.season [summer/winter]
Captura la ciudad indicada.capture_settlement [nombre de ciudad]
Ventana de salida con diferentes pestañas.display toggle_tow
Cámara restringida.toggle_restrictcam
Da un auxiliar al personaje indicado,give_ancillary [character] [ancillary]
Reestablece los valores iniciales del personaje.character_reset
Muestra el cursor en el mapa y la ID de la región.show_cursorstat
Cambia el terreno para mostrar unos datos.toggle_terrain
Puntos extras de rasgo.give_trait_points
Listado de auxiliares disponibles.list_ancillaries
Puntos extras de movimiento.mp [valor]
Enumera los personajes en el mundo.list_characters
Muestra los lugares factibles para la llegada de la IA en el mapa.show_landings
Filtra las costas del mapa.filter_coastlines
Muestra las costas del mapa.toggle_coastlines
Establece la salud indicada para el asentamiento.set_building_health [valor]
Establece la velocidad de la IA en los turnos.ai_turn_speed [valor]
Establece la profundidad mínima de superposición del mapa áereo.amdb_min [valor]
Establece la profundidad máxima de superposición del mapa áereo.amdb_max [valor]
Establece el desplazamiento de la cámara de superposición del mapa áereo..amdb_offset [valor]
Alejar el zoom de la cámara.zoom [valor]
Regenerar radar.regenerate_radar
Pon la altura del mar a tu gusto.adjust_sea_bed [valor]
Vuelve a cargar sombras.reload_shaders
Vuelve a cargar texturas.reload_textures
Cambia las capacidades de espía.toggle_perfect_spy
Cambia modo debug de los edificios.building_debug
Reinicios de las fuerzas.reset_display
Activa underlay.toggle_underlay
Activa overlay.toggle_overlay
Cambia situación diplomática entre dos facciones.diplomatic_stance [valor]
Muestra las características del terreno defensivas.show_terrain_lines
Borra todos los mensajes guardados.clear_messages
Cambia la presentación del agua.toggle_flowing_water
Cambia la presentación de las estadísticas.nw_stats
Activa el modo PR.toggle_pr
Enumera las unidades.list_units
Muestra mensaje de victoria de la facción de la campaña.victory
Muestra consejos.trigger_advice
Aumenta el efecto de las mejoras.upgrade_effect
Consigue la victoria.force_battle_victory
Cae en la derrota.force_battle_defeat
Muestra todos los caminos tratados válidos en pathfinder.show_battle_paths
Muestra plan de calle para el asentamiento..show_battle_street_plan
Elimina facción del juego.kill_faction [valor]
Crea misión diplomática.diplomacy_mission
Cambios de control de la facción indicada.control [valor]
Reinicia secuencia del turno de la IA.run_ai
Crear una unidad de elefantes Yubtseb.oliphaunt
Derriban murallas.Jericho
Crea un edifició en la ciudad indicada.create_building "ciudad" "nombre edificio"
Desactiva IA.disable_ai
Construcción inmediata de ciudad.process_cq "nombreciudad"
Crea unidad a medida.create_unit "asentamiento/unidad" "nombre ciudad" "Cantidad" "experiencia" "defensa" "ataque"
Da un rasgo especifico al instante al general o familias.give_trait "General/FamilyMember" "Trait" "Level"
Agregar unidades al general seleccionado. Ejemplo: "create_unit" Cayo Julio "" roman velite "2".create_unit "general's name" "unit name" "#"
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