Trucos Batman: Arkham City

4 de enero de 2012

Desbloqueables

Truco Batman Arkham City: Desbloquea los diferentes extras existentes en el juego

Autor:
· Modo cabezones: Saca el Secuenciador Criptográfico, mantén pulsados los botones LB y RB mientras das 10 vueltas al analógico derecho en el sentido de las agujas del reloj. Si lo has hecho bien, los personajes se volverán cabezones. Si quieres desactivar el truco, simplemente repite la secuencia.
· Todas las vestimentas: En el menú principal, pulsa la combinación siguiente:[/b] Izquierda x2, Abajo x2, Izquierda x2, Derecha, Arriba x2, Abajo. Si la has introducido correctamente, escucharás un sonido cuando continúes tu partida.
· Modo Plus: Completa el juego en las dificultades Normal o Difícil.
· Final alternativo: Para ver este final, debes tener el contenido descargable “Catwoman”. En la tercera misión de Catwoman, cuando te den la opción de ir a la izquierda o a la derecha, escoge el camino de la derecha para ver un final alternativo.
· El embarazo de Harley Quinn: Ve a la oficina del director en Steel Mill. Sobre el suelo, al lado de la vestimenta de Harley, podrás encontrar un test de embarazo positivo.
· Referencia a Killer Croc: Antes de salir de los túneles subterráneos, después de derrotar a Ra’s al Ghul, vuelve atrás hasta encontrar una puerta. En la pared más lejana verás un botón, acércate a la apertura en los barrotes y lanza el Batarang para pulsar el interruptor.
· Referencia a Lost (Perdidos): Durante la segunda visita al edificio Steelmill, verás a Joker en la televisión grande. Habla de series de televisión y dice “Cómo ha acabado todo en la iglesia”, haciendo referencia a la famosa serie de televisión.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Batman: Arkham City.

Trucos de Batman Arkham City
Narrador
Joker456
Batman Arkham City | en Español Latino (Subtitulado) Si ! Leíste bien
¿Como escondes un secreto del mejor detective del mundo?
¿Como escondes un secreto del mejor detective del mundo?
NEGABOY
Al finalizar historia

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham City” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.