Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation 2 Slim
PlayStation 2 Slim
Hardware · Fecha de lanzamiento: 26 de noviembre de 2004
 · Plataforma
PS2
Sobre el juego
También conocido como: PS2 Slim Sony
Carátula de PlayStation 2 Slim - PS2

PlayStation 2 Slim

Tipo:
Hardware
Desarrollador:
Sony
Editor:
Sony
Género:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
26 de noviembre de 2004 (Pegi: +3)

PlayStation 2 Slim es una revisión de la exitosa consola PS2 de Sony. Lanzada originalmente en 2004 en compañía de Grand Theft Auto: San Andreas —que también se convirtió en el juego mejor vendido de la máquina— ofrecía un chasis más pequeño y moderno que el original del año 2000, y se puso a la venta con compatibilidad total para juegos y accesorios de PS2.

El desempeño técnico y características de la consola PS2 Slim permanecían idénticos al del primer lanzamiento: Su hardware cuenta con soporte para discos CD-ROM y DVD-ROM, y puede reproducir tanto videojuegos como películas. En total, engrosó un catálogo de casi 4.000 juegos y más de un billón y medio de copias vendidas.

Seguir juego
Foro de este juego

Imágenes

Noticias






Cosas que tal vez no sabías de PlayStation

Cosas que tal vez no sabías de PlayStation

Sony irrumpió en la industria de los videojuegos con la marca PlayStation, y como se suele decir, "nada volvió a ser lo mismo". La propuesta de este gigante tecnológico conquistó a los jugadores de todo el mundo.

94 /


Curiosidades

¡Internet!

PS2 Slim fue la primera consola PlayStation de sobremesa en tener un puerto Ethernet integrado directamente en el chasis. Algunos modelos incluso tenían un modem.

Nos quedamos sin consolas

El día de Nochebuena de 2004, Reino Unido sufrió una tremenda escasez de consolas PS2 Slim que esperaban con impaciencia para Navidad: además de los problemas de Sony para satisfacer la demanda de consolas (que habían subestimado, de hecho), un barco ruso portador de aceite encalló en el Canal de Suez, bloqueando el paso del carguero proveniente de China que llevaba las consolas con destino a Gran Bretaña. Papá Noel no lo tuvo fácil aquella vez, porque más de 1.700 tiendas esperaban reponer su stock como agua de mayo.
Más curiosidades (2)

Análisis

Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Te recomendamos
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PlayStation 2 Slim” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:3339 de 34564 juegos
En la comunidad:
Usuarios (423) | Grupos y clanes (21) | Más
Expectativas / Valoración (391 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Universo relacionado