Trucos Brothers in Arms: Earned in Blood

11 de noviembre de 2005

Codigos secretos

Truco Brothers in Arms Earned in Blood: Consigue inmunidad, todas las armas y munición ilimitada

Autor:
Para activar estos trucos tienes que acceder a la consola de trucos, para ello entra en la carpeta donde instalaste el juego y activa la opción del navegador de ver las carpetas y documentos ocultos.

Abre el fichero “EiB.ini” en un editor (como el Notepad) (Es aconsejable que te guardes una copia del fichero por si realizas algún cambio mal).

Busca “Consolekey=0”, cambiándolo por Consolekey=192.

Busca también ”bEnableDebugConsoleAndMenu=False”

Y modifícalo por “bEnableDebugConsoleAndMenu=Trae”

Graba el fichero.

Ahora, durante el juego pulsa la tecla de tilde ( ‘ ) y podrás introducir los siguientes códigos.

fly: permite volar
god: Modo dios
supersquad: vida infinita
oldmovie : el juego se ve como una película de en blanco y negro
walk: Regresar al estado del modo de juego normal
loaded: Armamento
allammo: Toda la munición
allweapons: Empezar con todas las armas
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Brothers in Arms: Earned in Blood.

No puedo jugar brother in arms earned in blood
Problemas de instalación en Windows 7
Problemas de instalación en Windows 7
Javirico69
Problema de instalación
Brothers in armas earned in blood
Brothers in armas earned in blood
MonchoYepez

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Brothers in Arms: Earned in Blood” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.