Dragon Age II
Dragon Age II
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360

Trucos Dragon Age II

5 de febrero de 2012

Códigos

Truco Dragon Age II: Utiliza los diferentes códigos para obtener ventajas en el juego

Autor:
Nota: Al utilizar estos trucos, se edita un fichero del juego, por lo que recomendamos hacer una copia de seguridad de todo lo que se modifique.

Utiliza un editor de texto para editar el fichero "KeyBindings.ini", en la ruta "Mis documentosBioWareDragon Age 2Settings". Sustituye la línea "OpenConsola_0=" por "OpenConsole_0=Keyboard::Button_`".
El siguiente paso es hacer clic derecho en el fichero "da2.exe" y abrir la ventana de propiedades. Añade "-enabledeveloperconsole" al final de la línea y ejecuta el juego. Durante la partida, pulsa la tecla "ªº " e introduce los siguientes trucos:

· runscript pc_immortal: Invencibilidad.
· runscript zz_supercrit player: Establece la fuerza o destreza a 50 y el maná o resistencia a 1000 sobre el personaje principal.
· runscript zz_supercrit gen00fl_[nombre del personaje]: Establece la fuerza o destreza a 50 y el maná o resistencia a 1000 sobre el personaje seleccionado.
· runscript addxp [número]: Consigue la cantidad de puntos de experiencia indicada.
· runscript addmoney [número]: Consigue la cantidad de oro indicada.
· runscript zz_dae_debug: Añade cualquier miembro a tu grupo.
· runscript healplayer: Cura al jugador o al grupo.
· runscript injury remparty: Elimina todas las heridas al grupo.
· runscript injury remall: Elimina todas las heridas del protagonista.
· runscript killallhostiles: Mata a todos los enemigos cercanos.
· runscript zz_deathblow: Se muestra un ataque final según el arma equipada.
· runscript bowlingforferelden: Aleja a los enemigos y crea un escudo alrededor del personaje.
· runscript dbg_setattrib [1-6] [número]: Aumenta el atributo indicado durante 180 segundos. Los atributos están en orden numérico (1 = Fuerza, 2 = Destreza, etc.).
· runscript zz_app_debug: Abre una ventana especial que permite ajustar los niveles de rivalidad y amistad.
· runscript chargen mage: Transforma al jugador en un mago de nivel 2.
· runscript chargen rogue: Transforma al jugador en un ladrón de nivel 2.
· runscript chargen warrior: Transforma al jugador en un guerrero de nivel 2.
· runscript zz_upgrade: Muestra el menú de encantamiento.
· runscript cheater: Todos los logros.
Foro del juego
No puedo lanzar magias
Beronika84
¿Porque en el DLC de la Marca de la asesina no tienen voz los personajes?
MeriSweet
Alguien sabe como se consigue esto?
S-Sergio
Coercion o características en las opciones de dialogo
Orgulas-Bolger
Se me a cambiado el idioma derepente¿¿¿como lo soluciono???
Werde-

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.