Trucos Kingdoms of Amalur: Reckoning

20 de febrero de 2012

Trucos

Truco Kingdoms of Amalur Reckoning: Obtén ventajas en el juego utilizando los diferentes trucos

Autor:
· Alternando el botín: Antes de entrar en una casa o mazmorra, guarda la partida. Si no te gustan los ítemes que hay dentro, carga la partida que has guardado y vuelve a entrar. Ahora encontrará un botín diferente.
· Chatarra fácil: La chatarra que consigues a partir de los objetos es aleatoria. En la Forja, antes de convertir un arma o armadura en chatarra, guarda la partida. Si te gustan los objetos conseguidos al convertir el ítem, guarda la partida, si no, carga el progreso guardado y vuelve a reintentarlo.
· Abrir cerraduras sin usar puntos: Este truco requiere mucha práctica para poder hacerlo correctamente. Comienza moviendo la ganzúa a la derecha o a la izquierda. Cuando esté a punto de partirse, para y vuelve a intentarlo después de moverlo una cuarta parte de la posición.
· Anillo Well of Souls: Comenzando el modo Historia, cuando te pregunten si deseas hacer el tutorial, hazlo y juega en la demostración. Llega hasta el enemigo Rock Troll y derrótalo. Si buscas en sus restos, encontrarás el anillo.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Partidas guardadas
Partidas guardadas
Eskaxamatas
Kingdoms Of Amalur Reckoning se puede jugar con una pantalla 1024x600 ?
Kingdoms Of Amalur Reckoning se puede jugar con una pantalla 1024x600 ?
Tquadsword
Misión : Su justa furia
Misión : Su justa furia
Aurora
Mod Aumentar Dificultad
Problema al conectar el mando en el juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kingdoms of Amalur: Reckoning” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.