Monkey Island 2: Special Edition
Monkey Island 2: Special Edition
Remake · Fecha de lanzamiento: 7 de julio de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360MaciOS

Trucos Monkey Island 2: Edición Especial

12 de julio de 2010

Logros

Truco Monkey Island 2 Edición Especial: Desbloquea todos los logros de Steam

Autor:
FICHA DE LOGROS STEAM:
Logros totales:
12

LOGROS STEAM:
· Primera Parte Completada: Completa la primera parte: El embargo de Largo
· Segunda Parte Completada: Completa la segunda parte: Cuatro trozos de mapa.
· Tercera Parte Completada: Completa la tercera parte: La fortaleza de LeChuck.
· Cuarta Parte Completada: Completa la cuarta parte: Dinky Island. (Completa el juego)
· Vieja escuela: Completa el modo clásico al menos una vez.
· Librepensador: Completa el juego usando menos de 10 pistas.
· Apagando las luces: Completa el juego presionando el botón que destaca los objetos de cada pantalla, no más de cinco veces.
· Cinco minutos después...: Deja que Guybrush muera.
· Llamada al 112: Cuando estés en la Isla Dinky llama al servicio de ayuda de LucasArts.
· Inhalador de helio: Haz que Guybrush inhale un poco de helio.
· Demonio veloz: Completa el juego en menos de tres horas.
· Maestro del Monkey: Completa el juego sin utilizar ninguna pista.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Monkey Island 2: Special Edition.

Problema con el monton de mapas de la cabaña de booty island (pequeño spoiler)
Maverick12799
Atascado al inicio de la 2a parte
Olhemes
Como quitarle el libro al gobernador pratt?
Friki-bleach

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Monkey Island 2: Special Edition” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.