Trucos Castlevania: Harmony of Despair

9 de agosto de 2010

Logros & Desbloqueables

Truco Castlevania Harmony of Despair: Consigue todos los logros y accede a algunos apartados desbloqueables del juego

Autor:
FICHA DE LOGROS:
Logros totales:
12 - Gamerscore total: 200G

LOGROS:
10G:
· Salvavidas: Resucita a un compañero caído.
· Patada impecable: Vence a un enemigo final con una patada deslizante.
· Hueso justiciero: Elimina a un enemigo golpeándolo con un hueso de esqueleto que este te haya lanzado previamente.
· Pareja mortal: Vence a un enemigo final usando la Furia dual.

15G:
· Justicia poética: Vence a un aliado que se haya pasado al bando enemigo del mal.
· Cazador de vampiros: Derrota al señor de Castlevania.

20G:
· Saltamontes: Ejecuta 30 patadas seguidas en el aire sin tocar el suelo.
· Huesitos: Vence a un jefe final con cinco jugadores con forma de esqueleto.
· Coleccionista: Colecciona 300 tipos de objeto distintos.
· Opulencia: Acumula un millón de oro.
· Asesino voraz: Elimina a 10.000 enemigos.

30G:
· Cazador legendario: Completa el modo Difícil.

DESBLOQUEABLES:
Gamerpic Alucard desbloqueables:
Completa el capítulo 6 en el nivel de dificultad Normal del modo un jugador (offline).

Modo Difícil:
Completa el capítulo 4 en el nivel de dificultad Normal. También se desbloquearán objetos y armas en la tienda.

Voces en Japonés:
Cuando eligas el color de tu personaje, mantén presionada la tecla RT mientras presiona A, para activar la versión de las voces en japonés.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Castlevania: Harmony of Despair.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castlevania: Harmony of Despair” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.