|
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U

Trucos Splinter Cell: Blacklist

1 de septiembre de 2013

Trucos

Dinero fácil, todas las mejoras de armas y gadgets desde el principio
Truco de Splinter Cell Blacklist
Autor:
Al comenzar el juego, tendrás que completar el prólogo. Una vez hecho esto, tú iras a tu avión para iniciar las misiones principales. También podrás hacer lo propio con secundarias para hablar con tu equipo. Así, ve a conversar con Grim y realiza cuatro misiones secundarias antes de empezar las principales.

Al completar estos envíos, un nuevo equipo será desbloqueado en la opción de personalizar equipo. Ahora tendrás todo lo referente a sigilo y podrás empezar con la primera misión (Safe House). Esta será una de las misiones más rápidas de hacer en el juego. Y si la completas sin liquidar a nadie y sin ser detectados, podrás recibir una gran cantidad de dinero.

Una vez acabes y vuelvas a tu avión, ve al Panel SMI y presiona X (PS3) o A (X360). Cuando aparezca el mapa pulse L1 o LB para mostrar todas las misiones. Usted podrá volver a jugar Safe House. Así, repítela hasta ocho veces para conseguir todo el dinero necesario que te permita comprar todas las mejoras.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Splinter Cell: Blacklist.

Amigos para GTA V y eres de colombia en especial
LiveAscends
Amigos para jugar al Spies vs Merc 2017
LiveAscends
Logros online coop
Thebuf2
Queda alguien para cooperativos??
Epopeya7

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splinter Cell: Blacklist” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Dreams

Análisis Eastshade