Trucos Splinter Cell: Blacklist

1 de septiembre de 2013

Trucos

Truco Splinter Cell Blacklist: Dinero fácil, todas las mejoras de armas y gadgets desde el principio

Autor:
Al comenzar el juego, tendrás que completar el prólogo. Una vez hecho esto, tú iras a tu avión para iniciar las misiones principales. También podrás hacer lo propio con secundarias para hablar con tu equipo. Así, ve a conversar con Grim y realiza cuatro misiones secundarias antes de empezar las principales.

Al completar estos envíos, un nuevo equipo será desbloqueado en la opción de personalizar equipo. Ahora tendrás todo lo referente a sigilo y podrás empezar con la primera misión (Safe House). Esta será una de las misiones más rápidas de hacer en el juego. Y si la completas sin liquidar a nadie y sin ser detectados, podrás recibir una gran cantidad de dinero.

Una vez acabes y vuelvas a tu avión, ve al Panel SMI y presiona X (PS3) o A (X360). Cuando aparezca el mapa pulse L1 o LB para mostrar todas las misiones. Usted podrá volver a jugar Safe House. Así, repítela hasta ocho veces para conseguir todo el dinero necesario que te permita comprar todas las mejoras.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Splinter Cell: Blacklist.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splinter Cell: Blacklist” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.