Trucos Splinter Cell: Blacklist

1 de septiembre de 2013

Guía

Truco Splinter Cell Blacklist: Localización de los portátiles de Black List

Autor:
Si busca en los lugares indicados en este vídeo, podrás encontrar los 23 ordenadores portátiles de Blacklist. Si los recoges desbloquearás el logro o trofeo "Seguridad de datos".

Estos también te permiten ganar dinero extra cada vez que recoges uno. Solo tienes que llegar a ellos sin ser detectado pues entonces los enemigos lo destruirán. Solo hay uno por cada misión e incluso algunas misiones están libres de estos portátiles.

Por ello, es recomendable activar la opción en el avión de Command & Control. Con ello se pondrá en relieve cada coleccionable cada vez que estés cerca. Además, al seleccionar la misión verás exactamente qué objetos están aún desaparecidos o has recogido. Mientras hablando con Brigss en el avión podrás ver tu progreso en la búsqueda.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Splinter Cell: Blacklist.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splinter Cell: Blacklist” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.