|
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U

Trucos Splinter Cell: Blacklist

25 de agosto de 2013

Trofeos

Truco Splinter Cell Blacklist: Desbloquea todos los trofeos del juego

Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 48
Bronce: 35 - Plata: 10 - Oro: 2 - Platino: 1

Bronce

  • Una recogida importante: Completa Piso franco en cualquier nivel de dificultad.
  • Huida de la embajada: Completa Fortaleza insurgente en cualquier nivel de dificultad.
  • Consumo Americano, evitado: Completa Consumo Americano en cualquier nivel de dificultad.
  • Terroristas sin apoyo: Completa Propiedad privada en cualquier nivel de dificultad.
  • Rastreador puesto: Completa Fábrica abandonada en cualquier nivel de dificultad.
  • Información sobre Irán: Completa Cuartel general de misiones especiales en cualquier nivel de dificultad.
  • Libertad Americana, impedido: Completa Cocheras del tren en cualquier nivel de dificultad.
  • Infiltración e interrogatorio: Completa Centero de detención en cualquier nivel de dificultad.
  • Combustible Americano en marcha: Completa Planta de gas natural en cualquier nivel de dificultad.
  • Paladín recuperado: Sobrevive al ataque contra el Paladín.
  • OAVs asegurados: Captura a 20 objetivos de Alto Valor.
  • Datos conseguidos: Recoge los USB que te han dejado en 24 buzones muertos.
  • Seguridad de los datos: Hackea 23 portátiles de la Lista Negra.
  • Acceso a mejoras de equipo: Compra todas las mejoras de un arma .
  • Pruebas ocultas: Esconde 5 cuerpos en contenedores.
  • Distracción táctica: Engaña a un enemigo con un señuelo sonoro y luego neutralízale mientras investiga.
  • Funcionalidad del trirrotor: Desactiva un dispositivo de seguridad utilizando el trirrotor.
  • Demostración de fuerza letal: Utilizando la habilidad de Marcar y ejecutar, elimina a 6 enemigos en menos de 14 segundos.
  • Escudo enemigo asegurado: Abate mano a mano a un soldado de infantería con protección y róbale el escudo.
  • Rehenes salvados: Salva a los rehenes en la misión de las Cocheras del tren.
  • Misión sin huellas: Completa una misión de un jugador sin que te detecten durante todo el juego.
  • Operaciones conjuntas con éxito: Completa una misión cooperativa con un compañero.
  • Operación de caza: Completa todas las misiones de Andriy Kobin para 4th Echelon.
  • Operación de infiltración: Completa todas las misiones de Anna Grimsdottir para 4th Echelon.
  • Operación de extracción: Completa todas las misiones de Charlie Cole para 4th Echelon.
  • Operación combinada: Completa todas las misiones de Isaac Briggs para 4th Echelon, con un compañero.
  • Equipo asesino de élite: Ejecuta en dúo a un enemigo con casco con ayuda de un compañero.
  • Interrogador jefe: Completa el interrogatorio cooperativo en la Estación de VORON.
  • ShadowNet online: Accede a ShadowNet para ver las últimas noticias y los retos.
  • Oferta del día: Completa un reto diario.
  • Misión de apoyo: Consigue 10 asistencias de objetivo en Espías vs Mercenarios.
  • Acceso a armas de fuego: Desbloquea una ametralladora ligera de mercenario
  • Kit personal: Desbloquea un espacio para dotación de equipamiento personalizada para espía o mercenario.
  • Mensajero de prestigio: Lleva a tu zona los datos en una partida de Espías vs Mercenarios en el modo Extracción .
  • Agresor de prestigio: Captura un punto de control en una partida de Espías vs Mercenarios en el modo Extracción.

Plata

  • Confirmación de 4th Echelon: Completa la campaña de un jugador.
  • Recomendación de 4th Echelon: Completa todas las misiones de un jugador en dificultad realista.
  • Centro de mando mejorado: Mejora al máximo tu cuartel general.
  • Estilo táctico: Fantasma: Domina el estilo de juego Fantasma en las siete misiones.
  • Estilo táctico: Pantera: Domina el estilo de juego Pantera en las siete misiones.
  • Estilo táctico: Asalto: Domina el estilo de juego Asalto en las siete misiones.
  • Misión cumplida sin bajas: Completa la campaña de un jugador sin matar a nadie, como Sam Fisher.
  • Siete días de guardia: Completa un reto semanal de Espías vs Mercenarios.
  • Agente de confianza: Alcanza el rango 10 en Espías vs Mercenarios.
  • Hacker de prestigio: Hackea un terminal en una partida en el modo EvsM lista Negra o EvsM Clásico.

Oro

  • Oficial de 4th Echelon:Completa todas las misiones de un jugador en dificultad perfeccionista.
  • Versatilidad letal:Gana una partida en cada uno de los modos de juego de Espías vs Mercenarios.

Platino

  • Agente condecorado: Consigue todos los trofeos del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Splinter Cell: Blacklist.

Busco gente para trofeos online.
Chichenino4
Jugadores para platinar Splinter Cell: Blacklist
Nekudorkttes
Gente de españa para jugar a Splinter cell blacklist ps3
Kevincalodel1998

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splinter Cell: Blacklist” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.