Trucos Sonic Colours

22 de noviembre de 2010

Desbloqueables

Truco Sonic Colours: Desbloquea diferentes apartados del juego

Autor:
Modo Super Sonic:
Para desbloquear este opción de juego, debes conseguir los 180 anillos rojos de cada uno de los 36 actos principales. Y después tendrás que completar las 21 fases de simulación, al menos una vez, en el modo un jugador. Una vez lo consigas, la opción “Satélite” del menú principal se iluminará, permitiéndote usar la opción Super Sonic.
*Nota: La opción Super Sonic no se puede utilizar en el modo desafío.

Jugar con Mii en el Simulador de Sonic
Colecciona 30 anillos rojos para desbloquear el personaje Mii en el juego Sonic Simulador.

Desbloquear la secuencia créditos interactivo:
Después de completar la historia final y ver el final y los créditos, una estrella del arco iris se abrirá en la pantalla de Mapa. Seleccione la estrella del arco iris en cualquier momento para volver a ver la secuencia de créditos interactivo.

Vidas extra en la pantalla de resultados:
Tras completar cada nivel del juego, en la pantalla de resultados se mostrará el rango y la puntuación obtenidos. Salta en repetidas ocasiones y rompe los números, haciendo caer los anillos de oro, con los que conseguirás al menos, una vida extra.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sonic Colours.

Como hacer qe te ayuden los amigos que te   acompañan?
Como hacer qe te ayuden los amigos que te acompañan?
Arceus02
Descuentos y sorteos de ediciones especiales de sonic
Descuentos y sorteos de ediciones especiales de sonic
Pericopalote
Conseguir los Anillos Rojos + Super Sonic
Poder doble en modo coperativo y super sonic
Hiper sonic en sonic colours

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sonic Colours” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.