Trucos Dungeon Siege III

8 de septiembre de 2011

Logros

Truco Dungeon Siege III: Desbloquea todos los logros del juego

Autor:
Listado de logros
Logros totales: 34 - Gamerscore total: 830G

5G
· Mercader de Ehb: Vende objetos por valor de 100.000 piezas de oro.
· De una mente: Consigue que tus compañeros estén de acuerdo contigo 20 veces.
· Rivalidad: Muéstrate en desacuerdo con tus amigos 20 veces.
· Todos para uno: Participa en una conversación en que los 4 jugadores estén todos de acuerdo.
· Inteligencia militar: Participa en una conversación en que los 4 jugadores estén todos en desacuerdo.

10G
· Somos Legión: Recluta a los tres de descendientes de la Legión.
· Campeón imperecedero: Sobrevive a 100.000 puntos de daño durante una aventura (¡pero mejor que no sea de un solo golpe!).
· Gracias por la ayuda: Únete a la partida de un amigo y utiliza una habilidad potenciada de defensa.
· La comunidad del nivelillo: Consigue subir de nivel en una partida con cuatro jugadores.

15G
· Círculo de amigos: Consigue al menos un nivel de influencia con todos los compañeros de tu grupo.
· Carga, apunta e invoca: Completa el juego como Katarina.
· El cálculo de la victoria: Completa el juego como Reinhart.
· Juicio abrasador: Completa el juego como Anjali.
· Guardián de Ehb: Completa el juego como Lucas.
· Guardián legendario: Alcanza el nivel 20 con Lucas.
· Dos dieces perfectos: Alcanza el nivel 20 con Katarina.
· Arcana experta: Alcanza el nivel 20 con Anjali.
· Erudito sin parangón: Alcanza el nivel 20 con Reinhart.
· Máximo carisma: Consigue los puntos máximos de influencia con un compañero.
· Los frikis odian el sol: Juega con un amigo durante tres horas o más en una sesión.

20G
· El anatema de Archambaud: Destruye 50 autómatas durante la batalla contra el Distinguido Anciano Caballero.
· Momento de solitud: Fuerza a Jeyne a huir antes de eliminar a sus sirvientas.
· Rival de Rajani: Derrota a Rajani sin usar tu habilidad de curación.
· Puño letal de hermanos: Derrota a un jefe en modo cooperativo manejando a Lucas y Reinhart.
· Dos chicas, un jefe: Derrota a un jefe en modo cooperativo manejando a Anjali y Katarina.

25G
· Chulo: Consigue todo un arsenal e inventario de objetos y artefactos extraños.
· Victoria sin paliativos: Vence en tu último encuentro sin que te tenga que resucitar ningún compañero.
· Hasta con los ojos vendados: Vence a un jefe usando solo el equipo con el que comenzaste.
· Grupo de cuatro: Completa el juego como miembro de un grupo de cuatro jugadores.

50G
· Desde la cumbre: Alcanza el nivel 30.
· Maestro histórico: Desbloquea 60 pasajes de historia durante tus aventuras.

100G
· Perfeccionista: Completa la misión principal, así como todas las secundarias.
· Legendario: Completa el juego en nivel difícil.
· El círculo de ganadores: Completa el juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dungeon Siege III.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dungeon Siege III” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.