Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Remake · Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2011
 · Plataforma
DS

Trucos Kingdom Hearts Re: Coded

31 de enero de 2011

Desbloqueables

Truco Kingdom Hearts Re Coded: Desbloquea algunos apartados extra y la Llave espada

Autor:
Modo Teatro:
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad y desbloquearás el modo Teatro, donde podrás ver todas las escenas de vídeo del juego, cuantas veces quieras.

Final Secreto:
Para desbloquear el final secreto en el modo Teatro, debes coleccionar 20 trofeos de oro o más.

[t]Llave Espada:[/b]
Completa las tareas indicadas para desbloquear la Llave Espada.

· Lady Luck: Derrota al jefe del país de las maravillas - Trick Master.
· Oblivion: Derrota al jefe de Hollow Bastion Parte 2 - Datos de Pete y Riku.
· Olympia: En el Coliseo del Olimpo derrota a Cerberus y Hades.
· Three Wishes: Derrota al jefe Agrabah - Jafar (Genio).
· Wishing Star: Derrota al jefe de la ciudad de paso - Armadura de guardián.
· Zero/One:Derrota a todas las apariencias del jefe Hollow Bastion Parte 2 - Sora sin corazón.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Kingdom Hearts Re: Coded.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kingdom Hearts Re: Coded” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.