Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360

Trucos Bad Company 2: Vietnam

20 de diciembre de 2010

Trofeos

Truco Bad Company 2 Vietnam: Desbloquea todos los trofeos

Autor:
Ficha de Trofeos:
Trofeos totales: 10
• Bronce: 10
• Trofeos secretos: 1

TROFEOS
Bronce:
· ¿Te importaría cerrar la bocaza?: Destruye un altavoz de propaganda Hannoi Hannah.
· ¿Me da fuego, por favor?: Consigue 20 muertes con el lanzallamas.
· ¿Ya me puedo ir a casa?: Consigue una victoria con tu equipo en cada uno de los niveles de Vietnam.
· La ronda motorizada: Mata a un enemigo con todos los vehículos de Vietnam.
· Chófer gruñón: Obtén 100 muertes con los tanques de Vietnam.
· La cabalgata de las Valkirias: Obtén 50 muertes con el helicóptero.
· Porque yo lo valgo: Termina primero en la clasificación de cualquiera de los niveles de Vietnam.
· Toda arma tiene su lado bueno: Obtén estrellas de plata con todas las armas principales de Vietnam (Excepto las armas de Veterano).
· El éxtasis del oro: Obtén estrellas de oro con todas las armas principales de Vietnam (Excepto las armas de Veterano).

Trofeos Secretos:
Bronce:
· Segundo tour del deber: Consigue el premio a mejor equipo en la Operación Hastings.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam.

Aun hay gente? me lo piyo?
Aun hay gente? me lo piyo?
Ciberloren
Solicitud de amigos/as para jugar online con total responsabilidad de pasar un rato bueno.
Solicitud de amigos/as para jugar online con total responsabilidad de pasar un rato bueno.
Casas1977
Me quiero comprar el pack de mapas pero tengo dudas.
Me quiero comprar el pack de mapas pero tengo dudas.
Dani111
Como bajar esta expansion a mi bad company 2?
Como bajar esta expansion a mi bad company 2?
P4CH1
Guia de trofeos battlefield bad company 2 vietnam
Guia de trofeos battlefield bad company 2 vietnam
Jiggsaw17

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield: Bad Company 2: Vietnam” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.