Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos Kid Icarus Uprising

22 de abril de 2012

Desbloqueables

Truco Kid Icarus Uprising: Encuentra las 12 cámaras zodiacales ocultas

Autor:
Hay 12 cámaras ocultas en distintos capítulos. Sigue los siguientes consejos para llegar hasta ellas:

· Brazo de Tauro (Capítulo 4): En la habitación con el pasillo estrecho y dos guadañas, cae en la cueva de Clubberskull. Salta en el agujero que brilla.
· Arco de Sagitario (Capítulo 2): Cuando bajes la rampa antes de encontrarte con Magnus, verás un tapiz en una de las curva. Atraviésalo para llegar a la sala.
· Orbitars de Géminis (Capítulo 6): Si te enfrentas a Dark Pit en el templo subterráneo, echa un vistazo en las esquinas tras acabar con él.
· Garras de Cáncer (Capítulo 8): En la habitación de las constelaciones, tras derrotar al Snong, no saltes. Sigue el camino cortado de la derecha y déjate caer.
· Cañón de Leo (Capítulo 10): Tras hundir el pedestal en la lava, ve a la siguiente habitación y sigue el muro de la izquierda.
· Palma de Virgo (Capítulo 12): Hay una zona que da a un ascensor. Mira hacia él y coge el otro ascensor que hay justo detrás.
· Poder "Libra Sponge" (Capítulo 14): Al llegar a la puerta del jefe, ve en dirección contraria hasta llegar a una puerta eléctrica. Sitúate cerca de la puerta y realiza un esquivo para atravesarla.
· Báculo de Escorpio (Capítulo 16): Cuando consigas el Anillo Éter, busca una abertura. Dispara al interruptor en la abertura para entrar.
· Poder "Armadura de Áries" (Capítulo 18): En la zona de Águas Termales con el Souflee, ve hacia la izquierda.
· Maza de Capricornio (Capítulo 20): Cuando llegues a la zona en la que necesitas un llave, entra y ve a la derecha. Abre la celda en la parte trasera izquierda y atraviesa el muro oculto.
· Espada de Acuario (Capítulo 23): Cuando alcances el primer rail en el que tienes que salta, cógelo en sentido contrario.
· Poder "Cura de Piscis" (Capítulo 24): Al coger el primer ascensor para iniciar los juicios, baja por las otras escaleras.
Foro del juego
Es incómodo y cansa
Alguien sigue jugando Kid Icarus Uprising en 2018?
Alguien sigue jugando Kid Icarus Uprising en 2018?
MrSlime
Busco gente para jugar y compartir opiniones
Este foro está más muerto que la cayetana
Toca hablar de jefes

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kid Icarus Uprising” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.