The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Remake · Fecha de lanzamiento: 17 de junio de 2011
 · Plataforma
3DSWii UWiiN64

Trucos Zelda: Ocarina of Time

4 de enero de 2012

Trucos

Truco Zelda Ocarina of Time: Visualiza contenidos ocultos y obtén ventajas utilizando los trucos correspondientes

Autor:
· Póster de Skyward Sword en la Guarida Gerudo: Saliendo de la prisión en la que te encarcelan, salta a la izquierda, acaba con los guardias y rompe las cajas de madera. Detrás de la caja se encuentra el póster, aunque no es el único que existe en el juego.
· Nivel de Mario en los Jardines del Castillo de Hyrule: Cuando visites a Zelda la primera vez, mira por la ventana de la derecha para ver un mural con un nivel de Mario.
· Imagen de Skyward Sword en el Rancho Lon Lon: Con Link adulto, entra en la casa de Talon y entra en la habitación de la segunda planta. Una vez allí, rompe los dos jarrones y mira al armario cercano a la puerta activando la vista en primera persona. Si observas por la parte inferior del armario, verás una imagen de Skyward Sword.
· Hada dorada: Si Navi se vuelve de color verde y se dirige a un punto aleatorio, toca la canción de Zelda o la de la Tormenta para hacer aparecer un hada dorada.
· Introducirse en Jabu-Jabu con Link adulto: En el lago donde estaba Jabu-Jabu, salta sobre la plataforma de hielo a la izquierda y corre hasta el borde. Este truco puede no salir en el primer intento.
· Ojo de la Verdad no gasta magia: Toca la canción de la Tormenta y equípate rápidamente con el Ojo de la Verdad.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Apoyemos a los canales nuevos
Apoyemos a los canales nuevos
Kchus99
Ayuda Perdi A Epona
Ayuda Perdi A Epona
Fede2597
Ayuda Me Quede Trabado Aca
Ayuda Me Quede Trabado Aca
Fede2597
The legend of Zelda : ocarina of time
The legend of Zelda : ocarina of time
Diegardo8711
Ayuda!! Ocarina máster Quest Quedé atrapado en el fondo del pozo
Ayuda!! Ocarina máster Quest Quedé atrapado en el fondo del pozo
Cesarkonne

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Ocarina of Time” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.