The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Remake · Fecha de lanzamiento: 17 de junio de 2011
 · Plataforma
3DSWii UWiiN64

Trucos Zelda: Ocarina of Time

4 de enero de 2012

Trucos

Truco Zelda Ocarina of Time: Visualiza contenidos ocultos y obtén ventajas utilizando los trucos correspondientes

Autor:
· Póster de Skyward Sword en la Guarida Gerudo: Saliendo de la prisión en la que te encarcelan, salta a la izquierda, acaba con los guardias y rompe las cajas de madera. Detrás de la caja se encuentra el póster, aunque no es el único que existe en el juego.
· Nivel de Mario en los Jardines del Castillo de Hyrule: Cuando visites a Zelda la primera vez, mira por la ventana de la derecha para ver un mural con un nivel de Mario.
· Imagen de Skyward Sword en el Rancho Lon Lon: Con Link adulto, entra en la casa de Talon y entra en la habitación de la segunda planta. Una vez allí, rompe los dos jarrones y mira al armario cercano a la puerta activando la vista en primera persona. Si observas por la parte inferior del armario, verás una imagen de Skyward Sword.
· Hada dorada: Si Navi se vuelve de color verde y se dirige a un punto aleatorio, toca la canción de Zelda o la de la Tormenta para hacer aparecer un hada dorada.
· Introducirse en Jabu-Jabu con Link adulto: En el lago donde estaba Jabu-Jabu, salta sobre la plataforma de hielo a la izquierda y corre hasta el borde. Este truco puede no salir en el primer intento.
· Ojo de la Verdad no gasta magia: Toca la canción de la Tormenta y equípate rápidamente con el Ojo de la Verdad.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Ayuda Perdi A Epona
Ayuda Perdi A Epona
Fede2597
Ayuda Me Quede Trabado Aca
Ayuda Me Quede Trabado Aca
Fede2597
The legend of Zelda : ocarina of time
AYUDAAA ( Zelda Ocatina Of Time 3d )
AYUDAAA ( Zelda Ocatina Of Time 3d )
JoseGR
Zelda oot 3ds no me deja transmitir a la pc
Zelda oot 3ds no me deja transmitir a la pc
Yad006

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Ocarina of Time” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.