Guía Animal Crossing New Leaf

16 de agosto de 2013

Descubriendo Animal Crossing

Guía de Animal Crossing New Leaf: La Isla Tórtimer

Autor:

La Isla Tórtimer es un lugar paradisíaco. En ella, podrás pescar, cazar insectos, bucear y otras actividades como comprar objetos exclusivos y participar en tours. Para poder acceder a ella, primero debes pagar las dos primeras hipotecas de tu casa (la de 10.000 y la de 39.800 bayas.) Cuando lo hagas, Tórtimer, antiguo alcalde en la saga Animal Crossing, se presentará en la escena de inicio, y te invitará a que visites el lugar. Ve al muelle y verás a Capitán en su barca, quien te cobrará 1000 bayas en total por el viaje de ida y vuelta.

Cuando llegues, entrarás directamente en la tienda de la isla, donde la moneda de cambio no son bayas, sino medallas, las cuales se pueden conseguir en los diferentes tours. Allí podrás comprar objetos exclusivos como el traje de buceo y el hacha de plata, los cuales aparecen de vez en cuando. Otros objetos están incluidos en la sección Otros objetos exclusivos de esta guía. Si quieres informarte más sobre la isla, puedes consultar los folletos informativos que están en el mismo mostrador. También puedes apuntarte al Club Tórtimer pagando 50 medallas. Éste te permitirá encontrarte con gente online con la que conseguir objetos exclusivos. Para ello, solo debes hablar con el Capitán tras haber pagado la inscripción.

En la isla, también podrás hacer otras actividades como pescar, bucear, cazar insectos y coger frutas exóticas como plátanos y cocos. El capitán te ha guardado los objetos de tu inventario que llevabas en el momento de iniciar el viaje, pero puedes tomar prestadas algunas herramientas como la caña de pescar, la red, la pala o el traje del buceo al giroide que está en la entrada de la tienda. Todo lo que consigas podrás venderlo (aunque por muy poco dinero) hablando con Conchita o con Marimar, o enviarlos al pueblo. Para ello, debes meter todo en la cesta que está junto al mostrador de la tienda y recogerlo en la cesta que está en el mismo muelle.

Cuando quieras regresar al pueblo, solo tienes que hablar con Marimar, la chica que está detrás del mostrador.
Comentarios
Kelakelita9Hace 3 años
Alguien puede decirme si hay forma de saber cuando un amigo abre las puertas de la estación? Es para no estar mirando tontamente, ya que voy muchas veces y aunque algún amigo esté en línea, no puedo visitarlo ;-(
Kelakelita9Hace 3 años
@lfc1997 y @Enukii ya os agregué. Mi código es: 0018-0418-5626
EDITADO EL 21-11-2016 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Juancar49Hace 3 años
Ifc1997
Enukii
Ya os agrege mi clave: 3582-9748-8869
EDITADO EL 20-11-2016 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ifc199712Hace 3 años
Hola, me agregáis? 1006-3495-8488
Enukii6Hace 3 años
Mi id de amigo es 3497-3886-3984. Si alguien me agrega que me avise ^^ Compro melocotones y caquis!!
Enukii6Hace 3 años
Alguien podría venderme melocotones y caquis por favor?
Kelakelita9Hace 3 años
Me parece muy bien😉
Juancar49Hace 3 años
Yo también me apunto a la quedada
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (749)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Animal Crossing: New Leaf.

Animal crossing New Leaf discord español 2020
Maxwell96
Construir floristería
ChanciestCarpet
Colección hielo
Alys29

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Animal Crossing: New Leaf” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.