Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Animal Crossing New Leaf

16 de agosto de 2013

Descubriendo Animal Crossing

Guía de Animal Crossing New Leaf: Árboles y frutas

Autor:


Los árboles en Animal Crossing son ideales para ganar dinero. Hay dos tipos de árboles, los cuales detallaremos a continuación.

Árboles frutales
En cada pueblo, hay un tipo de árbol frutal concreto, siendo la fruta que da la autóctona del mismo. Debes tener en cuenta que por la fruta autóctona dan menos bayas que por otros tipos de fruta (mientras que por la autóctona consigues 100 bayas por unidad, por otras frutas consigues 250 bayas por cada una.) Si plantas una fruta, crecerá un árbol frutal que te proporcione esa misma fruta. Aparte, en Animal Crossing: New Leaf han incorporado la novedad de poder agrupar hasta nueve frutas del mismo tipo en un cesto, y de esta manera, ahorrar espacio en el inventario.
Estos son los 12 tipos de fruta existentes en el juego: manzana, pera, melocotón, caqui, mango, cereza, limón, naranja, durián, lichi, coco y plátano.

Además, hay dos tipos de árboles frutales: los que se plantan en bosque y los que se plantan en costa, es decir, las palmeras. De las once frutas diferentes, solo los plátanos y los cocos se deben plantar en la costa, pues su tipo de árbol frutal son las palmeras. Se debe respetar el tipo de fruta y su ubicación correcta o, por el contrario, no crecerá el árbol. Si, por ejemplo, plantas un melocotón en la costa (siendo su árbol frutal de bosque), el árbol frutal no podrá desarrollarse.

Fruta deliciosa
De algunos árboles de fruta autóctona o típica, crecerá fruta deliciosa. Este tipo de fruta tiene una peculiaridad, y es que aparte de su característico color dorado, se vende más cara que cualquier otro tipo de fruta (a 600 bayas la unidad en Reciclaje Bártulos.) Puedes obtener árboles que den fruta deliciosa plantando una fruta deliciosa en tu pueblo pero si plantas una fruta deliciosa proveniente de otro pueblo, crecerá fruta normal de ese tipo. No obstante, cada árbol de fruta deliciosa que haya sido agitado un número elevado de veces, quedará inservible y una de las frutas que dará será una fruta pocha, la cual está considerada como basura y tendrás que pagar por ella si pretendes venderla.

Árboles no frutales
Aparte de los árboles frutales, hay otros que no dan fruta pero sí otras cosas. Si agitas alguno de estos árboles podrás ver que caen de ellos bayas, muebles o paneles de avispas, las cuales de pueden vender por 500 bayas en Reciclaje Bártulos.
Comentarios
Krauzzen4Hace 3 años
.
EDITADO EL 20-05-2017 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Krauzzen4Hace 3 años
.
EDITADO EL 20-05-2017 / 18:05 (EDITADO 3 VECES)
Dario7201Hace 3 años
No tengo amigos para animal crossing :c mandenme un mensaje al whatsapp para agregarnos +50583623204 y asi quedar deacuerdos con los codigos c:
1 VOTO
Nikytta12Hace 3 años
Holaa os dejo mi codigo si quereis jugar me  avisais por privado 
Gracias un saludo 
Nikytta 
2552-4663-9008
Hyuga041Hace 3 años
@AkuSushiko Te he agregado si quieres mi clave es 317971129130 quien quiera que me agregue para jugar al animal  
Juanesito971Hace 3 años
Hola acabo de comprarme animal crossing y busco alguien q siga jugando para jugar con el a través de Internet
AkuSushiko4Hace 3 años
Holaa! No tengo amigos que tengan Animal Crossing  ¿Me podrían agregar?  Mi clave de amigo es 4742-9366-2366, si la introducen me podrían avisar y dar su clave también? Porfa y gracias :'3
Shaishans2Hace 3 años
Holaaa busco a alguien para jugar
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (748)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Animal Crossing: New Leaf.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Animal crossing New Leaf discord español 2020
Maxwell96
Construir floristería
ChanciestCarpet
Colección hielo
Alys29
El megáfono no funciona
SunsetBeat

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Animal Crossing: New Leaf” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.