Trucos Steel Diver: Etiquetas y sus características

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Recoge el número de etiquetas indicadas en cada caso para desbloquear el efecto correspondiente.

1. No hay: Por defecto.
2. Ancla: Reduce a la mitad el daño tomado de las colisiones con el medio ambiente - Requiere 3 etiquetas
3. Pulpo: Reduce a la mitad el daño ocasionado por los torpedos enemigos - Requiere 3 etiquetas
4. Calavera y tibias: Reduce a la mitad el daño ocasionado por las cargas de profundidad del enemigo - Requiere 3 etiquetas
5. Flecha atravesada en corazón: Reduce a la mitad el daño ocasionado por las colisiones de los buques enemigos - Requiere 5 etiquetas
6. Espada y Escudo: Reduce a la mitad el daño ocasionado por las minas - Requiere 5 etiquetas
7. Barco de madera: Cuadruplica la velocidad de recuperación en la superficie del agua - Requiere 5 etiquetas
8. Bombardeo: Reduce a la mitad el daño ocasionado por las bombas aire-mar del enemigo - Requiere 3 etiquetas
9. Caracol: Reduce el daño recibido de todas las fuentes - Requiere 7 etiquetas
10. Orca: Reduce a la mitad la tasa de consumo de aire del enmascarador - Requiere 3 etiquetas
11. Langosta: Evita las fugas del casco del submarino - Requiere 5 etiquetas
12. Toro: Aumenta el daño de los torpedos - Requiere 7 etiquetas
13. Halcón dorado: Aumenta al máximo la velocidad de avance y retroceso - Requiere 10 etiquetas
14. Serpiente de mar: Aumenta al máximo la velocidad de inmersión a la superficie - Requiere 7 etiquetas
15. Ojo: Revela las posiciones enemigas en la tabla del mar - Requiere 5 etiquetas
16. Tridente: Aumenta la velocidad de recarga de torpedos - Requiere 7 etiquetas
17. Rayo: Aumentar la velocidad de desplazamiento de los torpedos - Requiere 5 etiquetas
18. Luna creciente: Se amplia la duración de la misión 60 segundos - Requiere 5 etiquetas
19. Orbe de alcance: Amplia la pausa del periscopio después de la misión durante 10 segundos - Requiere 7 etiquetas
20. Cerezas: Amplia la pausa del periscopio después de la misión durante 20 segundos - Requiere 10 etiquetas
21. Sol: Aumenta la velocidad de los torpedos durante la pausa del periscopio después de la misión - Requiere 10 etiquetas
22. Pantera: Disminuye la velocidad del enemigo durante la pausa del periscopio después de la misión - Requiere 10 etiquetas
23. Cuervo: Reduce la salud de los jefes enemigos - Requiere 10 etiquetas
24. Escorpión: Anula el efecto de las corrientes de agua - Requiere 5 etiquetas
25. Calamar: Aumenta el efecto de las corrientes de agua - Requiere 3 etiquetas
26. Caballito de mar: Reduce a la mitad el efecto de las corrientes de agua - Requiere 3 etiquetas
27. Pingüino: Reduce a la mitad el impacto de las ondas de choque - Requiere 7 etiquetas
28. Ola: Otorga una subida de la salud una sola vez cuando se reduce a cero la salud - Requiere 10 etiquetas
29. Rana: Aumenta el impacto de las ondas de choque - Requiere 3 etiquetas
30. Fuego: Aumente la cantidad de burbujas creadas por tus torpedos - Requiere 3 etiquetas
31. Mario: Detector de torpedos - Requiere 10 etiquetas
32. Ballena: Te conviertes en una ballena- Requiere 10 etiquetas

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