Trucos Super Street Fighter IV 3D

5 de abril de 2011

Trucos

Truco Super Street Fighter IV 3D: Lucha con Akuma y con tu personaje alternativo

Autor:
Luchar contra Akuma:
Completa el modo Arcade sin usar continues y consigue al menos una victoria perfecta. Después de derrotar a Seth, Akuma se enfrentará a ti.

Luchar contra nuestro personaje alternativo:
Durante el modo Arcade, cuando aparezca el mensaje "Lucha contra tu rival" parpadeando en la pantalla, mantenga presionado el botón R, para enfrentarte a tu personaje alternativo.
Por ejemplo: En lugar de luchar contra Sagat en el modo Ryu Arcade, lucharas con Ken.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Super Street Fighter IV 3D.

Combos con Ryu y Akuma y una pregunta
Drakerion
Como se protege?
Potenteitio
La Impotencia de los movimientos.
Revoltmind
Oni y Evil Ryu
KyoSparda

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Street Fighter IV 3D” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.