Trucos Donkey Kong Country 3D

29 de mayo de 2013

Desbloqueables

Truco Donkey Kong Country 3D: Localiza los templos escondidos en el juego

Autor:
En cada mundo o sección del juego hay escondido un templo. Para encontrarlos, deberás recoger las letras KONG de todos los niveles de ese mundo en particular:

Templo Jungla: recoge todas las letras KONG de los niveles de Jungla.
Templo Playa: recoge todas las letras KONG de los niveles de Playa.
Templo Ruinas: recoge todas las letras KONG de los niveles de Ruinas.
Templo Caverna: recoge todas las letras KONG de los niveles de Caverna.
Templo Bosque: recoge todas las letras KONG de los niveles de Bosque.
Templo Acantilado: recoge todas las letras KONG de los niveles de Acantilado.
Templo Fábrica: recoge todas las letras KONG de los niveles de Fábrica.
Templo Volcán: recoge todas las letras KONG de los niveles de Volcán.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Donkey Kong Country Returns 3D.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Donkey Kong Country Returns 3D” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.