Trucos Super Monkey Ball

7 de abril de 2011

Desbloqueables

Truco Super Monkey Ball: Desbloquea nuevos vehículos y personajes y otros extras del juego

Autor:
Vehículos desbloqueabes:
Completa satisfactoriamente la tarea indicada en Monkey Race en el modo Contrarreloj para desbloquear el vehículo correspondiente.

· G Catepillar: Bate el récord de la pista 1 del monte Tyrano.
· Alfombra voladora: Bate el récord de la pista 2 del monte Tyrano.
· Super Tops: Bate el récord de la pista 3 del monte Tyrano.
· Robotron: Bate el récord de la pista 1 del Sky-Way.
· Mini Shooter: Bate el récord de la pista 2 del Sky-Way.
· Kitana: Bate el récord de la pista 3 del Sky-Way.

Personajes desbloqueables en Monkey Race:
Puedes desbloquear los siguientes personajes completando las copas en el modo Grand Prix.

· F-GonGon: Finaliza la carrera en 3 lugar en la pista del monte Tyrano.
· P-YanYan: Finaliza la carrera en 2 lugar en la pista del monte Tyrano.
· B-Jet: Finaliza la carrera en 1 lugar en la pista del monte Tyrano.
· N-Jam: Finaliza la carrera en 1 lugar en la pista Sky-Way.
· A-Baby: Finaliza la carrera en 2 lugar en la pista Sky-Way.
· R-Doctor: Finaliza la carrera en 3 lugar en la pista Sky-Way.

Medallas desbloqueables modo Monkey Ball:
· Medalla Banana: Encuentra todas las bananas de un mundo sin usar continues.
· Medalla G: Completa un mundo y la fase de bonificación usando el Pad círculo
· Medalla M: Completa un mundo y la fase de bonificación usando el sensor de movimiento.

[t]Modo Lucha B-Jet:[/b]
para desbloquear el modo de lucha B-Jet, debes jugar con Aiai en White Cliffs y enfrentarte a MeeMee, Baby y YanYan, logrando el primer puesto.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Super Monkey Ball 3DS.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Monkey Ball 3DS” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.