Dead Space Ignition
Dead Space Ignition
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 13 de octubre de 2010
 · Plataforma
PS3X360

Trucos Dead Space Ignition

24 de enero de 2011

Desbloqueables

Truco Dead Space Ignition: Desbloquea todos los Comics del modo reproducción y el traje de Hacker

Autor:
Comics modo reproducción desbloqueables:
· Cuando elijamos la primera ruta del juego, el comic 1-1 se desbloqueará.
· Tras elegir la primera ruta y seleccionar el segundo juego, el comic 2-1 se desbloqueará.
· Si elegimos la ruta para ayudar a los rehenes y seleccionamos el segundo juego, el comic 2-2 se desbloqueará.
· Si finalizamos el juego a través de la ruta A, el comic 3-1 se desbloqueará.
· Si finalizamos el juego a través de la ruta B, el comic 3-2 se desbloqueará.
· Si finalizamos el juego a través de la ruta C, el comic 3-3 se desbloqueará.
· Si finalizamos el juego a través de la ruta D, el comic 3-4 se desbloqueará.
· Si finalizamos el juego en cualquier ruta, el comic 4-1 se desbloqueará.

Traje de Hacker - Bonus de la Precuela (Podrás usarlo en Dead Space 2):
Completa el juego Dead Space: Ignition en el modo un jugador en el nivel de dificultad Ignition, para desbloquear el traje de Hacker el cual te aportará beneficios extra y las capacidades de piratería informática: Un arma de rayos, un tema de hackeo, el audio exclusivo de los registros, extra de energía, paquetes de salud, y los créditos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dead Space Ignition.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Space Ignition” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Foro de Dead Space Ignition