Red Dead Redemption: Leyendas y Asesinos
Red Dead Redemption: Leyendas y Asesinos
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 10 de agosto de 2010
 · Plataforma
PS3X360

Trucos RDR: Leyendas y Asesinos

23 de septiembre de 2010

Logros

Truco RDR Leyendas y Asesinos: Desbloquea todos los logros

Autor:
FICHA DE LOGROS:
Logros totales: 10 - Gamerscore total: 100G
• [Multijugador] = Logros multijugador online: 9 (90G)

LOGROS:
10G:
• Maestro del hacha: Completa todos los desafíos del Tomahawk en el modo de un jugador.
• ¡La remontada!: [Multijugador] Gana una partida de Cada uno a lo suyo después de ir perdiendo 2-0.
• ¿Quién necesita Dead Eye?: [Multijugador] Mata a 3 o más jugadores en un enfrentamiento o tiroteo.
• Clava y gana: [Multijugador] Mata a 3 jugadores con cuchillos o cuchillos arrojadizos en una partida competitiva.
• Embolsando doble: [Multijugador] Haz una captura doble 3 veces en una partida de Fiebre del oro.
• Entre ceja y ceja: [Multijugador] Mata a 5 jugadores con tiros a la cabeza en una partida de Tiroteo o Tiroteo de bandas.
• Legendario: [Multijugador] Llega al nivel 50 y conviértete en leyenda.
• Ave María, dame puntería: [Multijugador] Mata a un jugador con el Tomahawk desde una distancia mayor a 35 yardas.
• Pistolero original: [Multijugador] Mata a 25 jugadores con Dead Eye usando al personaje Red.
• ¡Vas a volar bien alto, vaquero!: [Multijugador] Mata a 25 jugadores con dinamita usando al personaje Pig Josh.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Red Dead Redemption: Leyendas y Asesinos.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Red Dead Redemption: Leyendas y Asesinos” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.