Trucos Los Sims: Medieval

1 de abril de 2011

Códigos

Truco Los Sims Medieval: Utiliza los códigos para obtener ventajas en el juego

Autor:
Códigos:
Durante la partida o en el modo Decoración pulsa: [Ctrl] + [Shift] + C para acceder a la consola de trucos. Introduce cualquiera de los códigos y pulsa [Enter] para confirmar y activar el truco.

Listado de códigos:
· help: Listado de trucos.
· Kaching: Obtienes 1.000 simoles.
· Motherlode: Obtienes 5.000 simoles.
· setQP [asignar valor]: Establecer puntos de búsqueda.
· setKP [asignar valor]: Establecer los recursos.
· ShowAllQuests: Desbloqueas todas las misiones.
· RerollQuests: Activa el modo aleatoria para las misiones disponibles.
· disableSnappingToSlotsOnAlt [on|off]: Cuando está activado, los objetos no se ajusta a las ranuras mientras mantienes pulsado [ALT].
· enablellamas [on|off]: [Activar/Desactivar] el modo Llama.
· fadeObjects [on|off]: [Activar/Desactivar] Los objetos se desvanecen cuando la cámara se acerca a ellos.
· fps [on|off]: [Activar/Desactivar] Alterna el marco de la pantalla tipo en la esquina superior derecha de la pantalla.
· fullscreen [on|off]: [Activar/Desactivar] Alterna entre los modos de pantalla completa y ventana.
· hideHeadlineEffects [on|off]: [Activar/Desactivar] Desaparece el clásico rombo verde y los pensamientos de los sims.
· maptags [on|off]: [Activar/Desactivar] Quita las etiquetas del mapa. Debes visualizar el mapa para verlo.
· quit: Salir del juego.
· recordvideo [small|medium|large] [low|moderate|high|max]: Inicia la grabación de vídeo con el tamaño y la calidad especificado.
· ShellState [cutaway|full|hide]: Establece el tipo de visión indicada.
· slowMotionViz <0-8>: Establece la velocidad de las imagenes entre un valor entre 0 y 8.
· speed <0-4>: Establece la velocidad del juego entre 0 y 4.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Los Sims: Medieval.

Los Sims Medieval
Los Sims Medieval
Ar5s
Ayuda!; No puedo pasar esta mision!
Ayuda!; No puedo pasar esta mision!
AntoRol
Cómo hacer gastrosalchicas
Cómo hacer gastrosalchicas
IsilherEldarion
La tienda del pueblo sin mercancías
La tienda del pueblo sin mercancías
IsilherEldarion
Crea un Loro esquelético, un loro zombie!!!!

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Sims: Medieval” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.